GearsPedia
Advertisement
Zephyr DLS3.png

Zephyr fue un submarino de la República de Gorasnaya bajo el mando del Comandante Miran Trescu durante las Guerras del Péndulo y la Guerra Locust.

Historia

Guerras del Péndulo

Zephyr.png

En algún momento de las Guerras del Péndulo, el Zephyr junto con un pequeño grupo de la Armada de la URI se enfrentaron a las fuerzas de la CGO en un intento de defender la isla de Branascu, a pesar de estar en una considerable desventaja.

Después del Día-E

Lucha contra los Supervivientes

El Zephyr fue utilizado para matar al pirata Darrel Jacques y al resto de su tripulación en la fragata Trader V con un torpedo.

Seguimiento del Presidente

Después de que el Presidente Richard Prescott dejó Vectes, el Zephyr rastreó su bote mientras se dirigía hacia el sudoeste hacia un punto de encuentro. Después de que se detuvo, el Zephyr esperó una hora para que otro barco entrara en contacto, sin embargo, ninguno lo hizo. Después de registrar el barco, nadie fue encontrado a bordo, y el Zephyr remolcó el bote de regreso a Vectes.

Detrás de Escenas

  • El Zephyr es externamente similar a los submarinos de ataque más pequeños de la Tierra. El caso particular parece ser el proyecto 877 Paltus (clasificación de la OTAN: Kilo) submarinos diesel-eléctricos soviéticos, debido a la sección trasera de popa. La superestructura de "vela" es ligeramente más similar a los diseños de propulsión nuclear, como los Proyectos 705 (Alpha) y 731 (Akula), doblados en oposición a los rectilíneos.
  • Zephyr fue nombrado como uno de los dioses griegos de los cuatro vientos cardinales, Zephyrus, el viento del oeste.

Apariciones

Advertisement