GearsPedia
Advertisement

"La maquinaria corrupta es el futuro de nuestra especie, Vrol".

—Ukkon a Vrol

Ukkon fue el científico principal de la Horda Locust y miembro del Consejo Locust durante la Guerra Civil y la Guerra Locust. [1]

Biografía

Guerra Civil

"¿Hemos considerado, incluso por un momento, que RAAM podría ser exacto en su evaluación de nuestra guerra con los Lambent?"

—Ukkon

Durante la Guerra Civil, Ukkon actuó como el científico jefe de la Horda. Sus estudios involucraron maquinaria, armamento e ingeniería genética. Ukkon, utilizando materiales reciclados de la superficie, suministró a los Locust de armas modificadas. También participó en la ingeniería genética y el armamento de las criaturas de la Hondonada, incluyendo a los Corpser. Ketor Vrol, el Sumo Sacerdote de la Horda, vio esto como una blasfemia, pero Ukkon, que parecía ser agnóstico o ateo, veía a las criaturas modificadas como el futuro de la Horda.

En los años previos al Día de la Emergencia, Ukkon ordenó la captura de Humanos de la superficie para realizar experimentos en ellos, luego probaría su fuerza y habilidades colocándolos en un pozo de lucha.

Fin del Séptimo Ciclo

Siete ciclos después del inicio de la Guerra Civil, Ukkon se encontraba en el Palacio Real en la Hondonada Interior con la Reina Myrrah, Uzil Sraak y Ketor Vrol, observando el cadáver de un Corpser durante un ataque a la Vanguardia Sangrienta. El Corpser había sido golpeado y luego ejecutado por Vold RAAM. Vrol se había negado a enviar al Corpser y despreciaba a Ukkon por corromperlo con maquinaria. Ukkon declaró que la maquinaria corrupta era el futuro de los Locust y que Vrol estaba atrapado en una larga era muerta y que una vez que se fuera los Locust finalmente serían liberados de sus anticuadas creencias. Vrol replicó, pero fue interrumpido por Sraak, quien dijo que no podían permitirse perder a RAAM. Agregó que su intención detrás del ataque del Corpser era que RAAM honrara a la Reina y a la Horda y se alejará de sus pensamientos traicioneros, aunque sus actos dejaban en claro que no lo haría.

Ukkon preguntó si alguien había considerado si la evaluación de RAAM en la guerra era precisa, luego habló directamente con Myrrah y le dijo que los pensamientos de RAAM sobre los Lambent son solo una parte de sus preocupaciones. Luego Sraak le pidió a la Reina el privilegio de matar él mismo a RAAM, aunque la Reina se opuso a esto, afirmando que RAAM era el Vold más prometedor de toda la Horda y que las acciones contra él dividirían a los Locust. Ukkon dijo que cada eventualidad debería ser planeada pero Vrol argumentó que la Hondonada nunca caería, que era un derecho de nacimiento creado por la Trinidad y había evolucionado en la incubadora de los Sires. Ukkon creía que esto era lógico, pero Sraak lo tomó por el cuello y le dijo que se preocupara por sus extrañas máquinas y dejara los asuntos de la guerra a los demás. Myrrah gritó que ya era suficiente, afirmando que RAAM seguía siendo el Vold de la Vanguardia Sangrienta pero no la tomaría como una tonta. Si RAAM actuaba contra ella, lo atacarían; hasta entonces él tenía todas las posibilidades para demostrar su lealtad. [2]

Detrás de Escenas

Apariciones

Galería

Referencias

Advertisement