GearsPedia
Advertisement

La Torreta Retro es una poderosa torreta fabricada principalmente por grupos con recursos limitados durante la Pandemia Lambent.

Historia

Pandemia Lambent

Esta torreta esta fabricada con viejos Lancers Retro por grupos de escasos recursos como los Supervivientes y los Locust Salvajes, principalmente durante la Pandemia Lambent.

Batalla en el Puente Centennial

Un par de estas torretas fueron utilizadas por un campamento de Locust Salvajes en el Puente Centennial durante la Batalla en el Puente Centennial, utilizadas en contra de Cole, Baird, Sam y Clayton, aunque ellos lograron abrirse paso por el campamento, cumpliendo su misión en el Puente.

Asedio a la Fortaleza Locust

Después, durante el Asedio a la Fortaleza Locust, varias de estas estaban dispersadas por toda la Fortaleza de Locust Salvajes, las cuales fueros usadas por Drones Salvajes para evitar que Delta se infiltrara en la Fortaleza, aunque sin éxito.

Misión a Halvo Bay

Al notar que no había energía, Baird, Cole, Paduk y Clayton decidieron buscar un generador, fueron a explorar el centro comercial en el que se encontraban, pero justo en el centro de este, se hallaban varios Locust Salvajes atrincherados ahí, usando una Torreta Retro que colocaron en el centro de unas escaleras que conectaban al segundo piso del centro comercial, después de despejar esa zona, el grupo usó esa arma para defenderse de refuerzos Locust que los atacaron justo ahí.

Descripción

Esta Torreta esta compuesta por 4 Lancers Retro, 2 en cada lado de esta, tiene también la estructura base de todas las Multi-Torretas, la cual tiene un par de "gatiilos", que están en un par de mangos, que también sirven para dar dirección a la torreta. Esta tiene una base que esta fijada al suelo, la cual es rotativa y permite apuntar en todas direcciones, tiene también una mira metálica que está en el centro de la torreta, en medio de los 2 pares de Lancers Retro.

Ícono HUD de la Torreta

Los mangos de esta pueden ser levantados, descubriendo un par de "palancas", las cuales, cuando las armas se quedan sin munición, les brinda cargadores nuevos para recargar las armas y seguir disparando.

Modo de uso

Al utilizar esta arma el Jugador queda fijo, por lo cual no podrá moverse para evitar disparos, se debe aprovechar su gran potencia de fuego, en disposición horizontal se logra una buena lluvia de balas sobre el objetivo y logra mayor precisión al disparar, ya que está sujeta al suelo, lo que hace que sea un arma mortal para el objetivo en la mira, sin embargo pierde su efectividad a largo alcance, por lo que para lograr mayor daño, es recomendable usarla solo en cortas distancias para ahorrar munición, además de aprovecharla para combatir a enemigos grandes como Boomers.

Multijugador

  • Está disponible en partidas de Enfrentamiento en el mapa Paso Elevado, como un arma propia del mapa.
  • Está como una Fortificación en el Modo Horda 2.0, es el primer nivel de Torreta y para colocar una se necesitan $1500, antes de poder desbloquearla se necesita haber gastado $20000 en Barreras.
  • En el Modo Bestia, es usada por grupos de Supervivientes y de Gears, normalmente se puede apreciar en la oleada 3.

Detrás de Escenas

  • Es el primer nivel de Torreta en Horda 2.0.
  • En algunas imágenes promocionales y tráilers, la mira metálica de la torreta es distinta a la que se aprecia en el juego final, pues esta es un círculo metálico completo, con una cruz en el centro, en la versión final la mira tiene una forma más cuadrada, similar a una "U" con un par de aspas en el centro, similar a la mira del Hammerburst II.
  • Está disponible por defecto en el mapa Paso Elevado en partidas de Enfrentamiento, sin embargo, en el modo Horda 2.0 en el mismo mapa, esta no está disponible y tiene que ser comprada como una Fortificación.
  • En la Beta, se puede ver que esta iba a tener un ícono y contador propio en Estadísticas y premios, pero en la versión final fue reemplazado por un contador e ícono de todas las torretas en conjunto.

Apariciones

Galería