GearsPedia
Advertisement

La Torreta Lancer es una poderosa torreta fabricada principalmente por grupos con recursos limitados durante la Pandemia Lambent.

Historia

Esta torreta esta fabricada con viejos Lancers, se puede suponer que los Supervivientes, Locust Salvajes, o incluso la misma CGO pudieron haberlas fabricado, pues al escasear los recursos, el uso de armas exclusivas de la CGO dejo de ser una norma tan estricta para los Gears y se empezó a volver común el uso de cualquier arma que funcionara, incluso si eran armas enemigas.

Misión a Halvo Bay

Hotel Regency

Después de reabastecerse y luchar contra varios Tickers, Drones y Ragers, Baird, Cole, Clayton y Paduk tuvieron que escabullirse entre varios edificios para evitar el fuego de One Shots que intentaban aniquilarlos, al cruzar todos los edificios y llegar donde los Locust, se encontraron con un puesto de avanzada que protegía la entrada al Hotel, en el cual fueron atacados por más Drones, Boomers y una Torreta Lancer, aunque ellos usaron los One Shots que se encontraban ahí y despejaron la entrada.

Descripción

Esta Torreta esta compuesta por 4 Lancers, 2 en cada lado de esta, tiene también la estructura base de todas las Multi-Torretas, la cual tiene un par de "gatillos", que están en un par de mangos, que también sirven para dar dirección a la torreta. Esta tiene una base que esta fijada al suelo, la cual es rotativa y permite apuntar en todas direcciones, tiene también una mira metálica que está en el centro de la torreta, en medio de los 2 pares de Lancers.

Los mangos de esta pueden ser levantados, descubriendo un par de "palancas", las cuales, cuando las armas se quedan sin munición, les brinda cargadores nuevos para recargar las armas y seguir disparando.

Modo de uso

Al utilizar esta arma el Jugador queda fijo, por lo cual no podrá moverse para evitar disparos, se debe aprovechar su gran potencia de fuego, en disposición horizontal se logra una buena lluvia de balas sobre el objetivo y logra mayor precisión al disparar, ya que está sujeta al suelo, lo que hace que sea un arma mortal para el objetivo en la mira, a diferencia de su predecesora, esta se desempeña mejor en medias y largas distancias, pues naturalmente el Lancer se comporta mejor que una Lancer Retro con respecto a precisión, aunque sigue siendo recomendable el usarla a distancias medianas y cercanas para rociar de plomo a sus rivales o acabar rápido con grandes multitudes, también es recomendable usarla en oleadas elevadas, ya que es muy efectiva contra enemigos grandes como los Boomers, Maulers, Reavers, etc.

Multijugador

  • Está como una Fortificación en el Modo Horda 2.0, es el segundo nivel de Torreta y para colocar una se necesitan $2500, antes se necesita haber colocado una Torreta Retro.
  • En el Modo Bestia, es usada por grupos de Supervivientes y de Gears, normalmente se puede apreciar en las oleadas 4 y 5.

Detrás de Escenas

  • Es el segundo nivel de Torreta en Horda 2.0.
  • A diferencia de su predecesora, esta no cuenta con un ícono HUD original, en su lugar solo se mostrará el ícono HUD de una Lancer.
  • Es posible que sea mayormente utilizada por los Gears, pues estos tras el Hundimiento de Jacinto, pudieron tener una reserva mayor de Lancers que de cualquier otra arma, pues esta es el arma predilecta de un Gear, también en el Modo Bestia estas aparecen en oleadas donde hay más Gears que Supervivientes.

Apariciones

Galería

Advertisement