GearsPedia
Advertisement

Los Sembradores son Criaturas de la Hondonada utilizadas con fines bélicos por la Horda Locust. Son grandes y resistentes a las balas.

Forma de atacar

Al salir de un Agujero-E, el Sembrador esconde su cabeza en el agujero de donde salió (como una avestruz) y deja la parte trasera de su cuerpo hacia afuera, donde tiene una especie de "mandíbula", con la que puede lanzar Nemacyst (criaturas voladoras que explotan al chocar con un enemigo o muro y que pueden irradiar oscuridad con la tinta que sale al explotar) la cual atrae a los Kryl.

Estrategia

Un sembrador en posición para lanzar Nemacyst.

El Martillo del Alba es el arma más eficaz para eliminar a un Sembrador. Para matarlo sin que este te mate primero, debes ponerte a cubierto (con el Martillo del Alba equipado) y esperar a que lance un Nemacyst. Cuando este detone, es momento para dispararle con el Martillo. Si mientras le disparas suelta otro Nemacyst, lo mejor es volverse a poner a cubierto y repetir el proceso.

En Gears of War 2 al manejar al Centauro se pueden eliminar al dispararles 2 veces. Este también puede ser eliminado por misiles potentes e incluso con múltiples disparos de Mulchers de alto calibre.

Detrás de Escenas

  • En Gears of War 3, los Sembradores son convertidos en Bestias de asedio.
  • En La Sombra de RAAM, se muestra que una variante del Boomer llamado Tremor que llama a los Sembradores usando un martillo enorme.
  • Los Sembradores pueden hacer su propio agujero de la Emergencia, al igual que el Corpser.
  • Los sembradores despiden un olor asqueroso y bloquean la señal de radio.
  • En el mapa Día Uno de Gears of War 2 se puede ver un Sembrador en el centro del mapa como una especie de decoración.
  • El sembrador aparece como un Ultra en Gears Pop!.

Apariciones

Galería

Vídeo

Advertisement