GearsPedia
Advertisement
Este artículo habla sobre el Lancer Mark 3 visto en Gears 5. Puede que estés buscando el Lancer MK1 o el Lancer MK2 visto en anteriores juegos de la saga.

El Rifle de Asalto Mark 3 Lancer es la tercera generación de Lancer que reemplazó al modelo Mark 2 como el Rifle de Asalto estándar del Ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados después de su introducción en 42 D.E.

A diferencia del Mark 2, que requirió un rediseño completo del Lancer Retro, el Mark 3 es simplemente una actualización en comparación con su predecesor.

Diseñado por Damon Baird y Marcus Fenix, el rifle presentó modificaciones basadas en los Lancers personalizados de Marcus, como un cargador más angular sin un candado, un cañón ligeramente más largo, luces de afiliación adicionales colocadas alrededor del arma, un puerto de expulsión extra colocado detrás, una culata de metal más ligera, en lugar de la de madera del Lancer Personalizado, así como una mira holográfica más grande, en general, tiene un diseño más ergonómico que el modelo sin culata del Rifle de Asalto Mark 2 Lancer.

El Mark 3 es el primer modelo de Lancer que cuenta con dos variantes contemporáneas: el Lancer Mark 3 estándar equipado con la clásica Bayoneta Motosierra, y el Lancer LG táctico que cuenta con un lanzagranadas.

Multijugador

Gears 5

Además de los cambios estéticos y el diseño más ergonómico, el Rifle de Asalto Mark 3 Lancer maneja lo mismo que sus predecesores, es un arma de arranque decente que es buena a corta distancia y tiene una buena cantidad de munición.

Sin embargo, su poder de detención es menor que el Hammerburst II de mayor alcance o el Rifle de Asalto Mark 1 Lancer y el Subfusil Enforcer, por lo que es un arma más equilibrada y versátil, aunque, a comparación de su predecesor, su potencia y precisión han aumentado bastante, pues ahora el arma se siente más firme y poderosa, siendo capaz de realizar un Tiro a la Cabeza con más facilidad que su anterior versión, la cual solo podía realizar un Tiro a la Cabeza en Gears of War 2 a enemigos de gran tamaño como un Boomer o un Grinder.

El arma comienza con 180 rondas, notablemente menos que las 300 rondas de su predecesor. Aunque aún conserva su máximo de 420 rondas, la reducción de rondas se realizó para equilibrar la introducción del Subfusil Enforcer y del Espolón.

Apariciones

Galería

Advertisement