GearsPedia
Advertisement

El Lancer LG fue la segunda versión contemporánea del Lancer MK3, cuenta con las mejoras caseras de los Lancers personalizados de Marcus Fenix, una culata de metal, en vez de la de madera, y el cartucho posicionado en forma angular sin un candado.

Está versión reemplaza la clásica motosierra con un lanzador de municiones que dispara enjambres de microgranadas capaces de impartir la muerte desde arriba; por lo que podría considerarse una versión más portátil y maniobrable del Mortero, dado que no es un arma pesada si no un rifle de asalto.

Las granadas emiten un sonido parecido a un silbido cada vez que se dispara y al ser liberadas del cohete que las contiene aturdirán a los oponentes unos segundos. Si se disparan las granadas y hay un techo por encima estás desaparecerán y no explotarán contra el suelo.

Evacuación del Asentamiento 2

El primer uso de esta arma fue durante la evacuación del Asentamiento 2, cuando Delta logró despejar la plaza de Drones del Enjambre, Clayton Carmine les dice que usen sus suministros que se encontraban allí, entre estos habían 3 Lancers LG que probaron ser muy efectivos contra los Drones que los asaltaron en la plaza.

Apariciones

Galería

Advertisement