GearsPedia
Advertisement

Pelles fue un gran y agresivo miembro de la URI durante las Guerras del Péndulo que tenía una alianza con la pequeña República de Ostri. La nación era un miembro líder en la URI y el hogar de grandes reservas de Imulsión.

Historia

Antigua Pelles

Cinco mil años antes del Día de la Emergencia, Pelles tenía un sistema de votación.

Primer miembro de la URI

Durante la Era del Silencio y la Fiebre del Oro, Pelles se convertiría en una de las naciones más poderosas del mundo. Su alianza con Ostri permitió una afluencia constante de Imulsión y tecnología. Pelles se movería para establecer la Unión de Repúblicas Independientes con Ostri para oponerse y dominar a otros países.

En las Guerras del Péndulo, durante la sesión informativa de la Operación: Nivelador, el Comandante Hoffman pensó que Ostri iba a ser un campo de batalla para atacar a Pelles. Durante la misma sesión informativa, el Alto Mando de la CGO decidió que atacando la ciudad de Berephus, podrían convencer a sus enemigos de que la Coalición quería invadir Pelles por sus enormes reservas de Imulsión.

Estado CGO

Algún tiempo después de las Guerras del Péndulo, Pelles se convirtió en una nación CGO, y un año después del Día-E, el Premier Yori Deschenko se retiró de Ostri a Pelles para restringir su defensa. La nación, junto con lo que quedaba de las tropas de Deschenko fueron asesinadas por el ataque del Martillo del Alba.

Ciudades Conocidas

Apariciones

Advertisement