GearsPedia
Advertisement

El rebaño del Enjambre, un grupo volador de Sanguijuelas, será tu peor pesadilla.

—Comunicado oficial de Gears 5.

Un Rebaño es un grupo y un superorganismo de Sanguijuelas del Enjambre. Son capaces de volar (mientras que las sanguijuelas individuales tienden a deslizarse) y comparten las mismas características que ellos: muerden enemigos y son capaces de poseer Pastores, DR-1 y Guardianes, antes de convertirlos en Rechazados, Pisoteadores y Bastiones.

Los rebaños, sin embargo, son más duraderos que una sanguijuela individual, pudiendo recibir una cantidad sorprendente de daño antes de ser eliminados, probablemente debido a las numerosas sanguijuelas que crean el rebaño. Los rebaños volarían por todo el lugar, eludiendo las defensas terrestres y distrayendo al enemigo el tiempo suficiente para que otras unidades del Enjambre abrumaran al enemigo. Cuando el rebaño atacaba, algunas sanguijuelas abandonaban la bandada y explotaban al entrar en contacto con un enemigo, o atravesaban su pecho antes de regresar a la bandada. Al igual que los Sembradores utilizados por la Horda Locust, los rebaños también eran capaces de bloquear las comunicaciones.

Apariciones

Galería

Advertisement