GearsPedia
Advertisement

Los Raven's Nest Class o Clase Nido de Cuervo era una serie Clase Uno de buques de asalto anfibio en la Marina de la Coalición de Gobiernos Ordenados. La clase debía ser eliminada incluso antes del Día-E, y estaba desactualizada en el año 14 de la Guerra Locust.

Información general

Uso

La clase Raven's Nest era una clase de buques tipo portaaviones, específicamente portahelicópteros. La clase Raven's Nest se diseñó específicamente para almacenar, transportar y desplegar helicópteros en el campo de batalla.

Características

La clase Raven's Nest era una clase de transportadores poderosos, diseñados y equipados con características que incluyen sistemas avanzados de comunicación, navegación y defensa. La clase Raven's Nest estaba equipada con con sistemas de control de daños, sistemas de guerra electrónica y sistemas de armas superficiales. La clase Raven's Nest también incluye características como los generadores deflectores de escudo, las placas de atracción magnética, así como un sistema de refrigeración de reactor, un sistema de ventilación de plataforma de vuelo, una matriz de sensor primario y un sensor de energía. Para las defensas, los barcos clase Raven's Nest estaban equipados con varias ametralladoras montadas, que se colocaron a lo largo de la cubierta superior y las torres de control. Los Raven's Nest también tiene contingentes de Gears estacionados allí listos para defender la nave.

Secciones

Cubierta

La cubierta era el área completa del nivel superior de los barcos de la clase Nido de Cuervo. En la cubierta hay varias almohadillas de helicópteros retráctiles que se pueden bajar al Hangar, que puede recuperar King Ravens, que luego pueden ser lanzados desde el barco. A lo largo de la cubierta, se montaron muchos botes salvavidas, que en caso de una emergencia, el personal de un barco podría escapar rápidamente usando estos botes salvavidas.

Centro de Información de Combate

El Centro de Información de Combate, o CIC, era una sección ubicada en el Puente, que era una gran estructura ubicada en la cubierta. Aquí, el comando de un barco podría controlar los deberes diarios y de largo plazo de un barco y ordenar al personal de un barco que haga su trabajo.

Bahía de Mantenimiento

La Bahía de Mantenimiento es una pequeña estructura de un barco de la clase Raven's Nest que tiene dos trajes mecanizados Silverback. Estos dos Silverbacks se pueden usar para la defensa móvil de un barco.

Hangar

El Hangar era una gran sección de un barco, que se encontraba directamente debajo de la cubierta. Aquí,los helicópteros que transportaban los barcos podían almacenarse, modernizarse y mantenerse, y estar listos para ser transportados y desplegados.

Historia

Guerras del Péndulo

Durante las Guerras del Péndulo, los barcos de la clase Raven's Nest fueron los activos marítimos más poderosos de la CGO. Transportaron miles de Gears, Ravens y otros equipos de todo el mundo con fuerza y confianza. Los RNCs podrían oponerse efectivamente a la flota impresionante de la URI y fueron ciertamente críticos para el esfuerzo de guerra. Es probable que durante las Guerras del Péndulo, los RNCs también llevara combatientes de ataque Petrel. Esto combinado con las armas de la nave y los marines estacionados habrían permitido que la nave trajera poder de fuego destructivo a cualquier batalla en el mar, la tierra y el aire. Sin embargo, al igual que el Petrel, la clase Raven's Nest era muy costosa y probablemente costara miles de millones de dólares por embarcación. El final de las Guerras del Péndulo trajo el final de los presupuestos militares masivos y estos buques insignia se desmantelaron para preservación o chatarra.

Guerra Locust

Al menos un transportador Raven participó en la batalla de Halvo Bay. Estaba estacionado en el Puerto de Endeavor y se relacionó con las fuerzas Locust atrincheradas en la ciudad. Finalmente, el general Karn logró abrumar a las fuerzas del CGO y tomó el puerto. Destruyó el transportador, dejándolo dividido en dos y hundido en el medio del canal. Kilo presenció el final de la batalla y la victoria de Karn sobre los principales recursos navales de la Coalición.

Cuando la CGO hundió la ciudad de Jacinto, se utilizaron los barcos clase Raven's Nest para evacuar a una gran cantidad de civiles, Gears y suministros. La CGO decidió no colocar a los King Ravens en los barcos porque tendrían suficiente combustible para volar al destino de reubicación, y habría toneladas de espacio en los barcos para la gran cantidad de civiles y Gears, así como suministros.

Durante el tiempo en la Isla Vectes, la Marina de la Coalición de Gobiernos Ordenados operó una gran cantidad de barcos clase Raven's Nest. Allí, el King Raven y otros helicópteros fueron ubicados para cualquier emergencia. Para todas las operaciones fuera de la base y fuera de la isla que se llevaron a cabo, Gears y las tripulaciones de helicópteros tuvieron que caminar a bordo de los barcos para entrar en los helicópteros. Los King Raven no solo estaban siendo utilizados como el papel principal, los transportadores de helicópteros, sino también como estaciones móviles/aeródromos para los helicópteros en los que se colocarían.

Raven's Nest conocidos

Detrás de Escenas

  • La clase Raven's Nest parece estar inspirada en los buques de asalto anfibio clase Wasp.
  • Los esquemas/planos para el portahelicópteros clase Raven's Nest se lanzaron como un póster creado y lanzado por Epic Games.

Apariciones

Galería

Advertisement