GearsPedia
Advertisement
Juvie.png Este artículo es un esbozo

El siguiente artículo contiene muy poca información. Tu edición puede ampliar el contenido y mejorar este artículo.

Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados

Carrera Suboficial

Recluta: Un Gear que está siendo entrenado en la formación básica.

Soldado: Un Gear obtiene el grado de soldado en la CGO al graduarse de la formación básica y al entrar a un equipo y en combate.

Cabo: Puede ser Cabo Primero, Segundo, etc. Un Gear es ascendido a Cabo luego de tener éxito como un soldado CGO.

Sargento: Un Gear es ascendido a Sargento en una posición administrativa muy similar a un coronel que no tiene que participar en situaciones de combate.

Teniente: Es el rango el cual un Sargento gana victorias estratégicas, con menos bajas en el pelotón Gear, la Coalición lo ascenderá por el control de pelotones Gears, tiene la función de coordinar ataques defensivos y ofensivos.

Coronel: El Coronel no tiene que participar en situaciones de combate. El hace las operaciones de combate.

Comandante en jefe o General: Los Generales normalmente suelen ser los que supervisan todas las operaciones de combate e informan al Presidente sobre las realizaciones de estas. También se encargan de la economía y demás debido a que es un estado fascista y es una economía planificada.

Presidente: Es el rango mas alto, este es el encargado de toda la Coalición tiene a varios comandante en jefes que se encargan de la economía, el ejercito, etc.

Advertisement