GearsPedia
Advertisement

La Pistola Automática de Espolón o Espolón es un arma de fuego de corto alcance fabricada por la Coalición de Gobiernos Ordenados, diseñada durante las primeras etapas de la Crisis del Enjambre.

Su inusual cargador de hoz inversa lleva una cantidad impresionante de municiones para una pistola tan pequeña. La pequeña pistola solo es efectiva a corta distancia y solo cuando dispara desde la cadera. El arma es el equivalente CGO de la Pistola Gorgon.

Descripción

El arma es una pequeña pistola un poco más grande que la Pistola de Cañón Corto, tiene un cañón más largo que esta última, cerca del gatillo posee una pieza circular la cual esta para poder conectar los cartuchos con el arma, lo más destacable del arma es su cargador, el cual es una pieza larga y curva, pudiendo acercarse incluso al mango del arma, lo cual dota al arma de una buena cantidad de disparos por ronda.

La pistola es el arma secundaria por excelencia de corto alcance, en contraste con la Pistola Boltok de largo alcance y la Pistola de Cañón Corto de rango medio, la pistola solo es efectiva a corta distancia. Si bien su velocidad de disparo extremadamente alta la hace peligrosa como el Subfusil Enforcer, también quema municiones relativamente rápido.

Además, es altamente inexacta, apuntar es inútil a menos que se dispare cuidadosamente e incluso sea difícil disparar la cadera. La ejecución del arma es la misma que la Pistola de Cañón Corto, ya que ofrece al jugador hacer una ejecución de paliza.

Modo de uso

El arma es efectiva únicamente a corto alcance, su gran potencia de fuego sumado a su amplio cargador la hacen un arma letal, sin embargo, es demasiado imprecisa, su retroceso es demasiado fuerte, superando a los de otras armas como el Rifle de Asalto Mark 1 Lancer o el Rifle de Asalto Hammerburst, la mejor forma de utilizarla es a ráfagas cortas y rápidas, enfocándose principalmente a la cabeza, pues la potencia de la pistola puede hacer un tiro a la cabeza fácilmente, también es recomendable utilizarla contra enemigos pequeños, como los Juvies o los Rastreadores, pues un par de ráfagas bastaran para acabar con uno.

Detrás de Escenas

Apariciones

Galería