GearsPedia
Advertisement

El Packhorse

El Packhorse fue un vehículo utilizado por las Fuerzas Armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Era un vehículo pequeño de cuatro ruedas armado con una ametralladora montada en el techo. El Packhorse había sido utilizado en el campo de batalla por los militares de la CGO desde las Guerras del Péndulo.

Historia

Guerras del Péndulo

Campos de Imulsión de Acastu

Kennen utilizando la ametralladora del Packhorse.

En el año 75 de las Guerras del Péndulo, los Packhorse fueron usados por la Compañía C de la 26 RTI para patrullar los campos de Imulsión de Acastu. Cuando una unidad de fuerzas especiales Indie atacaron los campos, la Sargento Bernadette Mataki condujo un Packhorse a reforzar un pelotón de Gears para luchar contra ellas, con el Sgt. Daniel Kennen manejando el arma. Kennen asesinó a varios Indies, y después se retiraron las fuerzas URI, el Cabo Maxon, quien había recibido un tiro en la garganta, fue cargado en el Packhorse y llevado a un centro médico. Una semana más tarde, Carlos Santiago condujo un Packhorse durante una patrulla alrededor de la base con Marcus Fenix y Quinn.

Campo de Pruebas Garadaner

Un grupo de Packhorses y personal durante las pruebas del Martillo del Alba.

Durante la prueba del MdA en los Campos de Prueba Garadaner, 4 Packhorses fueron usados por varios científicos y militares que observaban la prueba.

Guerra Locust

Un año después del Día-E

Poco después del Contraataque del MdA el Coronel Victor Hoffman y el Soldado Padrick Salton llevaron un Packhorse al páramo dejado por el Martillo del Alba. Después de encontrar un superviviente que no quería ayuda regresaron a la ciudad de Jacinto.

Insurgencia de Supervivientes

Varios meses después de que la CGO se trasladara a Vectes, la Teniente Anya Stroud y la Sargento Bernadette Mataki patrullaban la isla de Vectes en el Packhorse P-Doce para ayudar a la Soldado Samantha Byrne y al Escuadrón Eco en una emboscada a un grupo de supervivientes rebeldes, el Packhorse fue golpeado por una bomba en el camino, siendo este muy dañado. Anya y Bernie sobrevivieron y despojaron al Packhorse de suministros útiles y lo dejaron en el medio de la carretera después de que fueron recogidos.

Pandemia Lambent

Vectes

Anya y Hoffman usaron un Packhorse para conducir desde la Base Naval de Vectes a Pelruan, y luego de regreso a la BNV, pero fueron detenidos por un control de carretera Gorasni en el camino. Hoffman aceleró el Packhorse y destruyeron la barrera y siguieron con su camino de regreso a la base. Varios días después, Bernie conducía un Packhorse para llegar a Pelruan, y ella y Anya lo usaron en la batalla contra un grupo de pólipos generados por un Leviathan Lambent. Después de derrotarlo Bernie condujo el Packhorse a la base al día siguiente.

Variantes

Camuflaje Polar

Esta variante del Packhorse, la variante de camuflaje Polar, era una versión que era igual que el Packhorse estándar, pero agregada con un camuflaje polar especializado. Normalmente, se esperaría que esta variante de camuflaje polar se encontrara en áreas de combate como una tundra o un desierto congelado, pero durante la Guerra Locust, se usó la variante, ya que toda la tecnología disponible se usó contra la Horda Locust.

Superficie Plana

La variante de superficie plana del Packhorse era muy diferente del Packhorse estándar. El extremo posterior completo de la variante era plano, que estaba equipado con una torreta de ametralladora para la defensa. La variante de plataforma plana se vio en la Base Naval de Vectes, y cuando un pequeño grupo de civiles y personal militar dirigido por el Coronel Victor Hoffman se mudó a Anvil Gate.

Detrás de Escenas

Pueden apreciar su gran parecido

  • El Packhorse tiene un parecido inconfundible con el Humvee de la vida real que se emplea como el principal vehículo utilitario de infantería y uso múltiple de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Apariciones

Advertisement