GearsPedia
Advertisement

Los Nemacytes fueron criaturas bípedas que actuaban como anticuerpos dentro del Gusano Perforador.

Historia

Se sabe muy poco de estas criaturas, solamente se vieron durante la Batalla de Ilima, donde el Escuadrón Delta encontró a muchos de estos parásitos viviendo en el interior del Gusano Perforador. Tras eliminarlas, no se volvió a tener conocimiento de los Nemacyte. Al parecer son parásitos que habitan dentro de las grandes criaturas de la Hondonada, como el Gusano Perforador y posiblemente el Leviathan.

Fisiología

Su tamaño es un poco más pequeño que el del Ticker Salvaje. Tienen dos patas en la parte delantera de su pequeño cuerpo. Al desplazarse básicamente se arrastran con las dos extremidades. Poseen un gran mandíbula con muchos dientes para devorar sus presas. Sus patas tiene pequeñas dentaduras, convirtiendo toda la pata en una garra con forma de hoz.

Detrás de Escenas

  • Los Nemacytes parecen servir para la misma función que los glóbulos blancos de la sangre en los Humanos: la protección del organismo de posibles infecciones.
  • Los Nemacytes mataron a Benjamin Carmine dentro del Gusano Perforador.

Apariciones

Galería

Advertisement