GearsPedia
Advertisement
Gears-of-war-3-20100608042003860.png

La Multi-Torreta es una torreta compuesta por 4 armas iguales, 2 a cada lado de esta, que hacen función de disparo continuo. Normalmente se la encuentra con Lancer Retro o con Lanzagranadas Triple . La Horda Locust construyó este tipo de torretas a partir de la Lancer Retro ya que estas armas tienen gran potencia de fuego, en disposición horizontal se logra una buena lluvia de balas sobre el objetivo y logra mayor precisión al disparar, ya que está sujeta al suelo, lo que hace que sea un arma mortal para el objetivo en la mira, sin embargo pierde su efectividad a largo alcance, por lo que para lograr mayor daño, es recomendable usarla solo en cortas distancias para ahorrar munición, además de aprovecharla para combatir a enemigos grandes como Boomers.

Análisis de la multi torreta.

En campaña son operadas por los Granaderos Salvajes. También se le conoce una versión con Lanzagranadas Triple. La misma disposición horizontal, pero sólo se encuentran montadas en las Barcaza de Gas que utilizan los Locust para transportarse. En Horda, es el primer nivel de Torreta y para colocar una se necesitan $1500, ya que es muy efectiva contra enemigos grandes como los Boomers, Maulers, Reavers, etc. Tiene cierto límite de munición, y puede ser dañada en combate, por lo que requiere que se repare y reposte la munición en el tiempo que dan para la siguiente holeada en horda. En campaña la munición es infinita y en horda tiene una munición máxima de 600 balas. Se conoce que hay 3 tipos de Multi-Torreta, las cuales son Lancer, Lancer Retro  y Lanzagranadas Triple.

Historia

Lo que a los Locust Salvajes les falta en tecnología, lo compensan con creces con ingenio. Sin Torretas Troika, crearon bastidores de armas improvisados ​​para montar y disparar varias armas simultáneamente. Pueden intercambiar cualquier arma que puedan recuperar, ya sean Retro Lancers, o el Lanzagranadas Triple.

También se montaron en las cubiertas de las barcazas de gas como armas defensivas y ofensivas. A menudo están tripulados por granaderos o guardias de la reina.

Estas se vieron por primera vez en Hanover, donde Delta-Dos descubrió un campamento de Locust Salvajes atrincherados en el Puente Centennial. Después se volvieron a ver cuando Delta se adentró en los Páramos de los Locust Salvajes para robar una Barcaza de Gas y así poder viajar a Anvil Gate, también se vieron mas de estas en las Barcazas de Gas de los Fieles a la Reina que siguieron a Delta en Char y en el Astillero Naval Endeavor, fallando en su intento de evitar que llegaran a Azura. Varias de estas fueron utilizadas por un campamento de Locust Salvajes en Halvo Bay.

Variantes

Existen diferentes tipos de Multi-Torreta, para las cuales se usan distintos tipos de armas y su daño y efectividad varia dependiendo del arma que tenga montada. Los tipos son:

Galería