GearsPedia
Advertisement
Mercy
Gears-of-War-3-mercy-courtyard.jpg
Información geográfica
Afiliación en la Guerra del Péndulo: 250px-COGFlag.png CGO
Afiliación en la Guerra Locust: Supervivientes
Batallas:

Mercy fue un municipio de instalaciones de bombeo de Imulsión ubicado en un acantilado con vista a la ciudad de Char. La ciudad extrajo, refino y vendió Imulsión durante las Guerras del Péndulo, y fue el lugar de un gran bombardeo. Mercy aún sobrevivió, y continuó haciéndolo después de que surgiera la Horda Locust y atacara todas las ciudades importantes de Sera poco después del final de las Guerras del Péndulo. Un año después del Día de la Emergencia, el recién elegido Presidente Richard Prescott ordenó que todas las ciudades fuera de la Meseta de Jacinto fueran incineradas por el Martillo del Alba. Mercy se salvó, pero la ciudad de Char debajo del acantilado fue devastada. Posteriormente, Mercy fue abandonada por la CGO y ocupada por los Supervivientes de los ataques del MdA, que continuaron usando Mercy como una estación de bombeo de Imulsión. Sin embargo, la ciudad fue invadida por los Lambent en 17 D.E. durante la Pandemia Lambent, convirtiendo a la mayoría de los ciudadanos en Humanos Lambent. En Floración, 17 D.E., Dominic Santiago, en un intento de sacrificio por salvar a sus compañeros de pelotón durante la Misión a Mercy, destruyó la estación de Imulsión para matar a las fuerzas Locust y Lambent para que sus camaradas pudieran escapar. A pesar de esta destrucción, la mayor parte de la ciudad todavía estaba en pie en el 42 D.E.

Historia

Fundación

El área que se convertiría en Mercy contenía una gran reserva de Imulsión natural, al igual que las áreas circundantes de Char y Concordia. Mercy se estableció por primera vez como una colonia minera de Imulsión y, finalmente, en un municipio incorporado en 150 A.E.

Durante la historia de Mercy, la Familia Flores se convirtió en un apellido prominente en Mercy. En cierto momento, la familia Flores construyó su propio cementerio familiar.

Guerras del Péndulo

En 79 A.E., la URI, un conjunto de naciones económica y políticamente en bancarrota debido a la falta de reservas de Imulsión, libró las Guerras del Péndulo contra las naciones de la CGO que tenían la mayoría de las reservas de Imulsión y se convirtió en el líder político y superpotencia económica de Sera.

Debido a que es uno de los lugares dentro de la nación de Tyrus con una gran reserva de Imulsión, Mercy fue a menudo el objetivo de posibles ataques de la URI, lo que resultó en la construcción de numerosos refugios antiaéreos en toda la ciudad. En el año 9 A.E., la URI atacó a Mercy con morteros. Aunque la ciudad aún sobrevivió, la plaza del pueblo fue destruida y la gente devastada. Mercy fue reconstruida por la gente todavía se vio afectada por el ataque.

Guerra Locust

Las Guerras del Péndulo llegaron a su fin después de 79 años de conflicto, pero seis semanas después, una raza de especies subterráneas llamada la Horda Locust emergió y atacó todas las ciudades importantes de Sera en un intento de exterminar a todos los humanos en la superficie en lo que sería conocido como el Día de la Emergencia. Durante el Día-E, la ciudad fue evacuada. Sin embargo, en gran parte no se vio afectada por este ataque inicial.

Sin embargo, la familia Flores se vio muy afectada. El Sr. y la Sra. Flores, y sus nietos, Benedicto y Sylvia Santiago, fueron asesinados por los Locust en el Día-E. Aunque no pudo enterrar a los niños, María Flores-Santiago enterró al Sr. y la Sra. Flores en el Cementerio Flores en Mercy.

Un año después, la CGO ordenó que todas las ciudades importantes fueran destruidas por el Martillo del Alba. Mercy fue uno de los pocos poblados que se salvaron, pero su ciudad vecina de Char fue destruida. Los que sobrevivieron a los ataques del MdA que rechazaron a la CGO por sacrificar a sus civiles, los supervivientes, se hicieron cargo de Mercy y continuaron extrayendo, refinando y vendiendo Imulsión para quienes lo necesitaban, modernizando un gran oleoducto de Imulsión directamente desde la refinería a la estación de bombeo de Imulsión a la entrada del pueblo.

Pandemia Lambent

¡NO SE ACERQUEN! ¡NO ES SEGURO PARA LOS HUMANOS! Las personas reales (no las no personas) que quieran venir a Mercy será mejor que se MANTENGAN ALEJADOS porque está sucediendo algo MUY RARO, una especie de DELIRIO FEBRIL, o ALGUNA MIERDA PARECIDA, y es muy probable que les pegue un tiro si no consigo distinguirlos de ellos. ¡No se detendrán a no ser que yo los detenga! ALÉJENSE DE AQUÍ

—Una carta de advertencia sobre la pandemia publicada en Mercy

Carta de advertencia

Dos años después del Hundimiento de Jacinto, la ciudad de Mercy se convirtió en una importante área de actividad para los refugiados que llegaron a depender de su estación de bombeo de Imulsión primaria para el reabastecimiento. Sin embargo, en 17 D.E. su población superviviente se enfrentó a una epidemia que era peor que la Neumonía Óxida. Las personas en la ciudad comenzaron a caer enfermas con síntomas que incluyen fiebre y dolores musculares. A medida que la epidemia comenzó a extenderse, los ciudadanos de Mercy trataron de combatirla abordando las casas de los enfermos para mantenerlos aislados, pero fracasaron. En solo unos pocos meses, la mayor parte de la ciudad se vio afectada, excepto por unos pocos sobrevivientes, incluido un viejo loco que manipuló el oleoducto que atravesaba la ciudad con cargas explosivas. Él creía que era la Imulsión que causaba la epidemia, y quería evitar que se extendiera.

Mercy, aparentemente abandonada durante la Pandemia Lambent

Es hora de admitir a que nos enfrentamos y determinar la forma de proceder. Sea lo que sea esta enfermedad, es ciertamente real y se extiende rápidamente; a este ritmo, nos enfrentaremos a una epidemia global en cuestión de semanas.

Me gustaría hablar de las opciones para poner a los enfermos en cuarentena y ocuparnos de los muertos. Resulta vital que aislemos a todos los ciudadanos infectados, por su seguridad y la de todos. Cuando eso se solucione y la epidemia esté contenida, podríamos pensar en organizar una reunión publica para calmar a la población. Mi primera sugerencia sería en la plaza, pero propón cualquier alternativa que se te ocurra.

—Mensaje

Mensaje sobre la epidemia

Delta llegó en busca de combustible para su viaje a Azura, pero descubrió que la ciudad estaba desierta y que la bomba de combustible se había apagado. Siguieron la tubería para encontrar la bomba de combustible y descubrieron las cargas que se colocaban en la línea. Después de desactivar la tercera carga, el viejo loco le disparó a Delta y les advirtió acerca de la "fiebre" antes de huir. Pronto descubrieron que el viejo loco había muerto, no por los Locust, sino por un Humano Lambent. Grupos de ellos llenaban el área, y Delta estaba rodeado, pero se abrieron paso hacia el ayuntamiento, solo para encontrarse bloqueados. Varios ex-humanos comienzan a atacarlos, y un superviviente en el balcón encima de ellos informa a Delta que usen la ametralladora para defenderse. Después de derrotar a la ola de humanos Lambent, Delta se une al superviviente por dentro, pero antes de que puedan preguntar nada más de cómo comenzó la plaga de Lambentismo, más ex-humanos tendieron una emboscada a todos los que estaban dentro. Los supervivientes son asesinados inmediatamente, y Delta logró lidiar con los humanos Lambent hasta la iglesia, donde descubrieron la bomba de combustible. Mientras el resto de Delta activaba la tubería, Dom visitó la tumba de su familia y dejó allí su identificador CGO junto con el collar de María. La tubería se activó con éxito, pero el tanque estaba demasiado dañado como para contener la Imulsión, lo que obligó a Delta a abandonar su plan. Regresaron con Dizzy y Jace pero fueron emboscados por los Locust Salvajes, y luego los Lambent se unieron a la lucha. Delta luchó contra ellos hasta que Dom se sacrificó conduciendo un camión cisterna, detonando la Imulsión y destruyendo las fuerzas enemigas.

El ataque dejó destruida gran parte de la ciudad desierta y su estación de bombeo de Imulsión quedó inutilizable. Los restos de los Lambent y Locust que infestaron la ciudad y sus alrededores poco después fueron aniquilados por la activación del Arma Desmanteladora de Imulsión de Adam Fenix.

Apariciones

Galería

Advertisement