GearsPedia
Advertisement
Las larvas atacaron a Jilane con fuerza. La guarnición fue invadida y el Comandante ordenó a sus hombres a abandonar la operación de evacuación.

—Alex, en la masacre

Jilanecity.png

La Masacre de Jilane o Primera Batalla de Jilane fue una gran derrota militar para la Coalición, cuando se perdieron la granjas de crianza de Jilane. Jilane era una ciudad controlada por la CGO no muy lejos de Jacinto. El oficial al mando de Jilane sabía que no tenía ninguna posibilidad de sostener una batalla en contra de un número tan grande de Locust y así dio la orden de retirarse. Una operación comenzó, sin embargo, tuvo que ser abandonada debido a la velocidad en la que la Horda Locust había tomado la ciudad. Las granjas de nacimiento fueron abandonadas y a sus habitantes los dejaron morir. Fue la decisión correcta de acuerdo a la doctrina, sin embargo, muchos pensaron que era la decisión equivocada.

Orden de la batalla

Asalto Locust

Con las fuerzas Locust avanzando en todo el territorio de la CGO, la ciudad de Jilane no fue una excepción. Frente a una fuerza abrumadora, con un abrumador ejército Locust que incluye a Brumaks sitiando la ciudad, el Comandante local Gear dejó la ciudad a su suerte, junto con todas las mujeres y niños en las granjas de cría. Esta acción condujo a la masacre de la población de la ciudad.

Masacre de Jilane

Sin Gears en la ciudad, las granjas quedaron indefensas y las mujeres y los niños quedaron a su suerte. Secciones completas de las salas del hospital quedaron llenas de pacientes muertos. Algunas de las mujeres supervivientes formaron el Grievous Bodily Love y pudieron resistir a los Locust. No estaban dispuestas a unirse a la CGO y decidieron permanecer independientes, hasta que una mujer loca envió una señal que atraía tanto a la Horda como a la CGO.

Apariciones

Advertisement