GearsPedia
Advertisement

¡Maldición!, esas cosas pueden excavar por debajo de la cobertura.

Damon Baird

El Lanzador de Excavadores, mejor conocido como Excavador, fue un arma fabricada por los Locust Salvajes y usada por los Boomers Salvajes durante la Pandemia Lambent. Como lo menciona su nombre, es un lanzador de explosivos subterráneos que al encontrar un enemigo en su trayectoria, salen a la superficie y detonan.

Descripción

El arma tiene un color café claro. Al ser salvaje, está hecho con materiales reciclados, como cinta o metales de otras cosas. Tiene un orificio circular al frente para que el Excavador pueda salir sin problemas y a toda velocidad. Posee espacio para solamente una bala (Excavador), por lo que tras cada disparo, el jugador debe insertar un nuevo proyectil. Tiene 2 mangos para sostenerse, uno en la parte trasera y uno más grande en medio del arma. Los Boomers Salvajes solamente usan el de la parte trasera.

Estrategia

Los Excavadores son las balas del Lanzador de Excavadores

Para obtener un disparo efectivo, se deben de tomar en cuenta algunos aspectos:

  • Distancia: Debe tomarse en cuenta la distancia en la que se dispara; si el tiro es muy cercano, el jugador puede hacerse daño o incluso morir al exponerse a la explosión, y si el disparo es muy lejano, es probable que el enemigo logre verlo y lo esquive fácilmente. Debido a esto, el jugador debe disparar a una distancia media, para lograr que el enemigo no tenga posibilidades de escapar y muera o salga herido del ataque.
  • Precisión: Es importante calcular la precisión del disparo, ya que el Excavador que sea lanzado no perseguirá al enemigo, sino que irá en línea recta hasta encontrar a alguien del equipo contrario o un muro.
  • Altura del disparo: El arma puede disparar hacia arriba, el Excavador volará y, cuando la fuerza de gravedad haga su trabajo, caerá y entonces se enterrará en el suelo. Esto puede aprovecharse para mandar un tiro aéreo al enemigo y sorprenderlo, ya que posiblemente no estará mirando hacia arriba. El tiro de esta forma puede también calcularse para clavárselo al enemigo en el pecho y causar una muerte asegurada.

Detrás de Escenas

  • Existe un pequeño Glitch que consiste en lanzar una Granada de Humo al lugar donde esta un Excavador y esa misma lo desactivara.

Apariciones

Galería