GearsPedia
Advertisement
Landown
Landown Environment Screenshot.png
Información geográfica
Nación: Tyro
Locación: Cerca de la Meseta de Jacinto
Afiliación en la Guerra del Péndulo: Bandera CGO.png CGO
Afiliación en la Guerra Locust:
  • LocustSimbolo2.png Locust (Caída de Landown)
  • Bandera CGO.png CGO (Asalto a Landown)
Hechos Notables: Punto importante durante la Operación: Tormenta en la Hondonada
Batallas:

Landown estaba ubicado cerca de la Meseta de Jacinto. Era un pequeño pueblo de montaña con una guarnición local de la CGO. Fue el sitio de dos batallas; tanto la caída de Landown durante el Invierno del Dolor como el asalto a Landown después de la Ofensiva de Masa Ligera tuvieron lugar aquí. Sin embargo, su terreno era lo suficientemente suave como para que las perforadoras de asalto cavaran y comenzaran el ataque en el frente local Locust. Se sabe poco sobre Landown, además de que el Alto Mando de la Coalición prestó poca atención a la ciudad (no a los Gears que protegen a los convoyes de suministros), ya que estaba a solo un día en automóvil de la ciudad de Jacinto. Landown finalmente cayó a manos de los Locust durante el Invierno del Dolor y fue considerado un mal presagio. La Horda Locust sostuvo la ciudad después y se describió como que tenía "diez cagadas" de larvas. Finalmente, la CGO lanzó un asalto a Landown durante la Operación: Tormenta en la Hondonada que retomó la ciudad y la usaron para lanzar un asalto en la Hondonada Interior.

Lugares Notables

  • Plaza Barrington
  • Cementerio
  • Monumento de las Guerras del Péndulo
  • Complejo de Riad

Coleccionables

Inscripción Conmemorativa

EN HOMENAJE A LOS CAÍDOS

A todos aquellos que perdimos durante las Guerras del Péndulo, que descansen en paz, y que sepan que su valiente sacrificio no fue en vano. Jamás los olvidaremos.

Apariciones

Advertisement