GearsPedia
Advertisement

Discurso efectivo.

—Jermad, después de ver a RAAM expulsado de las cámaras del Consejo Locust

Jermad fue un Vrul miembro de la Vanguardia Sangrienta bajo el mando de RAAM durante la Guerra Civil.

Biografía

Guerra Civil

Frente Gorgon

¡Vurl Jermad! ¡Entierra a esas malditas abominaciones!

—RAAM ordenando a Jermad que dispare al explosivo

Siete ciclos después del inicio de la Guerra Civil, Jermad y el resto de la Vanguardia Sangrienta se encontraban luchando contra los Lambent en el Frente Gorgon en la Hondonada Exterior. Después de perder el puesto de avanzada que estaban defendiendo, Praax y otro Dron llevaron un artefacto explosivo a su ubicación, sin embargo Praax fue asesinado por un Drudge. RAAM le ordenó a Jermad que destruyera el explosivo y este asesinó a un Desgraciado Lambent de un tiro a la cabeza. La explosión del Desgraciado destruyó el explosivo y los otros quince que estaban en el puesto de avanzada.

Después de la batalla, Jermad escuchó a Skorge hablar de una visión que había tenido: los Lambent surgirían de las cenizas de esa batalla y obtendrían la gloria sobre ellos. RAAM le ordenó que evaluara la fuerza y la capacidad de lucha de los Lambent, así como el registro de lesiones y muertes. Cuando terminó se reunió con el resto de la Vanguardia Sangrienta y siguió a RAAM y Skorge hacia el Palacio de Nexus. Las negociaciones de RAAM con Sraak se pusieron tensas y fueron enviados de vuelta al Frente Gorgon. Cuando estaban ahí, un Dron alertó a Jermad de ruidos extraños en la parte superior, Jermad apuntó al techo e informó a RAAM del estruendo provocado por un Corpser, que irrumpió en la zona y los atacó. [1]

Templo de la Trinidad

Serás un Vold en poco tiempo, Vurl Jermad

—RAAM alabando a Jermad después de rescatar a Karn

La Vanguardia Sangrienta derrotó al Corpser, que había sido enviado por Sraak, y Jermad acompañó a RAAM a una reunión con Karn. [2] Cuando los Lambent invadieron la zona ocupada por Karn, él y los sobrevivientes fueron al Templo de la Trinidad donde fueron ayudados por la Vanguardia Sangrienta. Durante el ataque, Jermad disparó su Breechshot y mató a un Desgraciado Lambent que estaba a punto de matar a Karn, salvando su vida. [3]

Guerra Locust

Día de la Emergencia

Jermad participó en la Primera Batalla de Jannermont durante el Día de la Emergencia. Después de matar a Sraak, RAAM le ordenó a los dos Guardias Theron que lo ayudaron a presentarse con Jermad quien sería su nuevo Krav. Jermad lideró el ataque y pensaba que podría deleitarse en matar a los Humanos en todas sus futuras victorias.

Frases

  • ¡Por orden tuya, Vold RAAM!

Apariciones

Galería

Referencias

  1. Gears of War: The Rise of RAAM, #1
  2. Gears of War: The Rise of RAAM, #2
  3. Gears of War: The Rise of RAAM, #3
Advertisement