GearsPedia
Advertisement

Las Islas del Sur eran una cadena de islas al sur del continente Serano.

Historia

Conquista y colonización

Los nativos de las Islas del Sur vivieron en sus hogares para la generación antes de que la CGO conquistara sus islas y permitiera a los "norteños" inmigrar y colonizar las islas. Algunos de los norteños adoptaron las costumbres locales de las islas.

Guerras del Péndulo

Cuatro años antes del Día de la Emergencia, cuando la Isla Irohma fue atacada por la URI y la población local fue masacrada, la 26ª Infantería Real Tyrana fue enviada a luchar contra los Indies. Las Islas del Sur contribuyeron al esfuerzo de guerra como cualquier otra nación de la CGO, y su mayor contribución fue francotiradores.

Guerra Locust

Después del Día-E, la mayoría de las islas principales fueron atacadas y las menores se salvaron. Era difícil para los Locust abrirse camino hasta las islas más pequeñas y la población local escaparía al mar si atacaban los Locust. Después de la muerte del presidente Tomas Dalyell y la sucesión de Richard Prescott en el puesto de presidente, solo las Islas del Sur estaban dispuestas a contribuir con soldados a la ofensiva de Prescott, la Horda Locust en el sur de Tyro. Desafortunadamente, ninguna otra nación de la CGO estuvo dispuesta a ayudar a salvar a Tyro, el corazón y el alma de la CGO, lo que obligó a Prescott a utilizar el Martillo del Alba en un ataque global de tierras arrasadas. Las principales islas del sur fueron incineradas, mientras que algunas de las menores escaparon de la destrucción, solo para aislarse del mundo. Durante ocho años, un pequeño grupo de Gears protegió a Noroa, que no fue bombardeado por los ataques del MdA, pero fue invadido por los Locust en algún momento después. Eventualmente, ellos y los quince civiles restantes abandonaron la isla en busca de Galangi, que estaba al otro lado de una trinchera abisal y, por lo tanto, inalcanzable para los Locust, dejándola intacta.

En algún momento después de convertirse en presidente, Prescott hizo construir el búnker del día del juicio final de Sanctum en Pahanu, que era inalcanzable para los Locust debido a la trinchera abisal. Sin embargo, el volcán de Pahanu era demasiado inestable y Sanctum tuvo que ser abandonado sin nunca ser habitado.

Pandemia Lambent

Como Galangi, la isla de Weilehi no fue invadida por los Locust debido a la trinchera abisal. Sin embargo, se enfrentó a los ataques de los Lambent, pero la gente sobrevivió.

Período de Interguerra

Después de que terminaron la Guerra Locust y la Pandemia Lambent, Sanctum se convirtió en un sitio de entierro Locust. Galangi sobrevivió a ambas guerras y se convirtió en el hogar del coronel Victor Hoffman y Bernadette Mataki.

Crisis del Enjambre

Ofensiva Hivebuster

En 42 d.E., el cementerio Locust en Pahanu se activó y se convirtió en una colmena del enjambre. La colmena de Pahanu se convirtió en el primer objetivo de la Ofensiva Hivebuster coordinada por el coronel Victor Hoffman de Galangi. Con la adición del veneno ácido del Wakaatu a las bombas de veneno de la doctora Hana Cole, el equipo Scorpio pudo erradicar con éxito la colmena, pero Weilehi fue aniquilado por las fuerzas del enjambre que pudieron alcanzarlo usando tubos de lava de Pahanu que conectan las islas.

Islas Notables

Mayores Ciudades

Notables Isleños del Sur y Norteños

La población de las Islas del Sur se dividió entre la población indígena nativa y los norteños, inmigrantes caucásicos del continente.

Detrás de Escenas

  • Las Islas del Sur se basan en las islas del Pacífico, principalmente en Australia, Nueva Zelanda, Micronesia y Polinesia, con diferentes culturas de isla a isla. Mientras que los norteños hablan con un inglés de la Commonwealth como Pad y Bernadette, Tai y su tribu se basan en los samoanos.
  • No está claro si la trinchera abisal cerca de la Cadena de las Islas Lesser es la misma que la trinchera cerca de las Islas del Sur. Sin embargo, ambas ubicaciones se denominan simplemente "la trinchera abisal", lo que sugiere que, de hecho, son la misma.

Apariciones

Advertisement