GearsPedia
Advertisement

Los Granaderos del Enjambre son Drones especializados en combate a distancias cortas y cuerpo a cuerpo. Fácilmente distinguibles por sus protuberancias en color blanco en el pecho y el hombro, portan comúnmente la Escopeta Gnasher, granadas de fragmentación, y una Pistola Boltok.

Descripción

Al igual que los Drones, los granaderos son resistentes y sanguinarios soldados que componen el grueso de la infantería del Enjambre. Su comportamiento en batalla es mucho más agresivo que el de los Drones, pues su táctica de batalla es la de acercarse a su objetivo en un ataque directo con su escopeta Gnasher, aunque también atacan desde la distancia usando su pistola boltok o sus granadas de fragmentación. Muestran un mínimo de inteligencia al poder pronunciar algunas palabras como: "¡Humano!" o "¡Destruir!".

Su fisiología se asemeja a la de los Drones, aunque las protuberancias son más grandes en su pecho y su hombro. Por lo demás son idénticos a ellos.

Historia

Los Granaderos del Enjambre fueron vistos por primera vez en el 42 D.E. donde atacaron a JD, Del y Kait en el fuerte Reval, siendo acompañados por Drones y francotiradores, además de Juvies. Los Granaderos, al igual que los Drones y los demás tipos de infantería del Enjambre, surgen de las vainas orgánicas en las cuales se encuentran cadáveres humanos, a fin de seguir su proceso de evolución para transformarse en Juvie y posteriormente a un Drone. Tras su primera aparición, acompañan al resto de tropas a lo largo de toda la campaña.

Apariciones

Galería

Advertisement