GearsPedia
Advertisement

La Granada de Gas Estimulante es una granada fabricada por la CGO que estimula al cuerpo humano y hace que pueda recuperarse de heridas graves o incluso de la misma "muerte" y pueda continuar en batalla. Son introducidas por primera vez en Gears of War: Judgment.

Descripción

Son parecidas a las Granadas de Humo, posiblemente porque es también fabricada por la CGO. Tiene una cuerda larga para equilibrarse mientras es lanzada y un mango para que el portador tenga mayor facilidad al usarla en combate.

Tiene un pequeño mecanismo que se activa cuando la granada cae al suelo o se pega a un enemigo. Este funciona como una campana, ya que es un tubo que golpea el frasco que contiene el gas y lo rompe para liberarlo. Este mecanismo también sostiene al frasco y está pegado a la cuerda.

El gas estimulante tiene un color azulado y está guardado en un frasco con forma cilíndrica. Al quebrarse, suelta el gas y este perdura por unos segundos hasta esparcirse y desaparecer del lugar del impacto de la granada. Mientras estas bajo el efecto de la granada las balas no te harán daño solo las granadas y disparo a quemarropa.

Detrás de Escenas

  • Se podría considerar la "contraparte" CGO del cántico del Kantus.
  • Esta disponible en Contra Todos.
  • Es la Habilidad Especial de la Clase Médico en el modo Invasión.
  • Cuando un jugador esta muerto, se lo puede revivir en Invasión mientras no haya sido destrozado.
  • En Campaña cuando un compañero es derribado se lo puede levantar usando la granada desde una larga distancia.
  • En multijugador, al arrojarla bajo tus pies te volverá temporalmente "invencible".
  • A pesar de ser usada por múltiples unidades de la CGO, nunca se vio su uso a mano de los Médicos Gear.

Apariciones

Galería

Advertisement