GearsPedia
Advertisement

La Granada Kryl fue un arma utilizada por un Theron de Élite junto con el General RAAM. Se considera una forma más táctica pero poco sofisticada de usar al Kryl como arma en contraste de como los utilizaba RAAM.

Debido a este factor, las granadas Kryl solo son otorgadas a los Locust de la mas alta élite y solo para aquellos bajo el mando de RAAM dada la voracidad de los Kryl.

Descripción

Funcionó de manera similar a una Granada de tinta, pero en lugar de dejar tinta tóxica, atrae a un enjambre de Kryl para destrozar a cualquier humano lo suficientemente desafortunado como para quedar atrapado en él.

No se sabe cómo la Granada realmente atrae al Kryl, pero parece que, dado que la Evacuación de Ilima tuvo lugar durante el día, la Granada podría ocultar el área para que el Kryl pueda atacar a la víctima. También podría ser algo en la tinta que ayuda al Kryl a detectar a su presa, como una feromona peculiar que atrae solo al Kryl a esa zona en particular.

Como tal, a pesar de las apariencias externas similares, es posible que esta especie de Nemacyst inmaduro sea una raza especial y separada.

Detrás de Escenas

  • Se supone que, con la muerte de RAAM en la Ofensiva de Masa Ligera, las granadas de Kryl dejaron de usarse después de la extinción de Kryl gracias a la Bomba de Masa Ligera, ya sea eso o se reutilizaron como las Granadas de Tinta.

Apariciones

Advertisement