Gearspedia Logo big.png

Cambios recientes | Categorías | Estadísticas | Manual de Estilo | Normas y Políticas | Páginas nuevas | Plantillas

¡Bienvenido a GearsPedia!, la mayor enciclopedia en español acerca de la saga Gears of War que todo el mundo puede editar. Hoy es martes, 26 de enero de 2021 y estamos trabajando en 1511 artículos.

Gears of War es una franquicia de acción/horror creada en el 2006 por la desarrolladora Epic Games y distribuida por Microsoft Game Studios, a partir de 2015 la empresa a cargo del desarrollo del universo es The Coalition. El contenido de la saga no se limita solo a videojuegos, pues cuenta con una gran variedad de libros, cómics, bandas sonoras, figuras de acción y muchos otros medios basados en el Universo de Gears of War.

Imagen6.png Artículo en tendencia

Gears Tactics cover.png
Gears Tactics es un videojuego de estrategia por turnos de la saga Gears of War. Fue lanzado el 28 de abril de 2020 para PC y el 10 de noviembre de 2020 verá su llegada a las consolas Xbox, donde se incluirá nuevo contenido.

Este título tiene lugar doce años antes del Gears of War original y está centrado en un nuevo escuadrón, que será personalizable.

Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa amenaza del bajo mundo: la Horda Locust. Tras el caos en el que termina sumido el gobierno, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad.Ponte en la piel de Gabe Diaz y recluta, desarrolla y toma el mando de tu pelotón con la misión de dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, un monstruo con una mente maestra que engendra monstruos. Burla a tus enemigos en un despiadado combate táctico por turnos y desafía todo pronóstico en tu lucha por la supervivencia. Siente la intensidad de una de las sagas de videojuegos más aclamadas de una manera totalmente distinta.

Leer Gears Tactics

Imagen2.png Imagen Destacada

Hivebusters Gears 5 promocional.jpg

Imagen promocional del DLC Hivebusters para Gears 5.

Noticias

  • Gears Pop! cerrará de forma definitiva el 26 de Abril de 2021.
  • Gears Tactics fue nominado en la categoría de Mejor Juego de Estrategia en The Game Awards 2020.
  • Hivebusters, el nuevo DLC de Gears 5 ya está disponible. Además de tener una nueva campaña ambientada en Galangi con 3 horas de duración y 16 logros nuevos equivalentes a 210 Gamerpoints, podemos disfrutar de su juego cooperativo con hasta 3 jugadores en pantalla dividida u online y podemos utilizar las habilidades ultimate por primera vez en campaña.

Colaboración

¿No sabes por dónde empezar?
  • Si eres nuevo en los wikis, visita este tutorial.

Nota Legal

  • Gears of War, creado por Cliff Bleszinski, es propiedad registrada de Microsoft. Todos los derechos reservados.
  • Descargo de responsabilidad: Este sitio web, sus operadores y cualquier contenido relacionado con Gears of War no han sido autorizados por The Coalition o Microsoft.
  • GearsPedia en Español fue creada por iShelman.

Imagen1.png Administradores

ADM Hereje.png Sangheilihereje
ADM Erick.png Erick101101

Blogs Recientes

Kifflomm Kifflomm 4 nov 2020
1

Ya volví

Hola a todos soy Kifflom y quería avisar de que dentro de poco volveré a editar artículos y crear blogs. No pude estar muy activo debido al colegio y a los exámenes, pero ahora que tengo vacaciones v…

Leer la entrada completa
Erick101101 Erick101101 4 nov 2020
1

Analizando el terror de Gears of War (2006)

En la actualidad puede parecer confuso incluir a la saga Gears of War dentro del género de terror; puesto que siendo obvias sus dosis de violencia en tercera persona y un humor duro por partes iguale…

Leer la entrada completa
Ver más >

Camino a una nueva generación

Propaganda Gears of War 4.png

Enlístate hoy mismo

Con la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S, Gears Tactics y Gears 5 darán el paso hacia la nueva generación de consolas con mejoras técnicas y bastante contenido extra. Debido a esto, estamos trabajando con la creación y actualización de los artículos, la reorganización de las categorías y la actualización de las plantillas, para que GearsPedia se encuentre en condiciones óptimas que mejoren la experiencia de los visitantes y los editores.

Recuerda que en GearsPedia estamos abiertos al diálogo y la participación de los usuarios; si tienes algún comentario, sugerencia o idea de trabajo puedes mencionarlo a través de los muros de mensaje, entradas de blog o discusiones, donde se le dará el seguimiento correspondiente.

GearsPedia necesita tu ayuda, ¡No dudes en colaborar! GearsPedia Logo 2016.png

Encuesta

Imagen3.png Contacto

¡Nuestras redes sociales ya están actualizadas! Escríbenos:

Facebook Logo GearsPedia.png Twitter Logo GearsPedia.png YoutubeLog.png