FANDOM

Gearspedia Logo big

Páginas nuevas | Cambios recientes | Estadísticas | Categorías | Normas y Políticas | Plantillas | Páginas requeridas | Foros

¡Bienvenido a GearsPedia!, la mayor enciclopedia en español acerca de la saga Gears of War que todo el mundo puede editar. La franquicia de acción/horror fue creada en 2006 por la desarrolladora Epic Games y distribuida por Microsoft Game Studios. Incluye videojuegos, libros, cómics, banda sonora, figuras de acción y muchos otros medios basados en el Universo de Gears of War. A partir de 2015 la empresa a cargo del desarrollo del universo es The Coalition. Actualmente contamos con 1.415 artículos y 5.083 imágenes.

Imagen6 Artículo en tendencia

Gears Tactics cover
Gears Tactics es un videojuego de estrategia por turnos de la saga Gears of War. El juego se lanzó primero en PC el 28 de abril de 2020, antes de llegar a las consolas más adelante en una fecha aún sin confirmar.

Este título tiene lugar doce años antes del Gears of War original y está centrado en un nuevo escuadrón, que será personalizable.

Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa amenaza del bajo mundo: la Horda Locust. Tras el caos en el que termina sumido el gobierno, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad.Ponte en la piel de Gabe Diaz y recluta, desarrolla y toma el mando de tu pelotón con la misión de dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, un monstruo con una mente maestra que engendra monstruos. Burla a tus enemigos en un despiadado combate táctico por turnos y desafía todo pronóstico en tu lucha por la supervivencia. Siente la intensidad de una de las sagas de videojuegos más aclamadas de una manera totalmente distinta.

Leer Gears Tactics

Imagen2 Imagen Destacada

Paquetropiezo Gears5

Imagen promocional del Paquetropiezo, el Paquete de Aniversario de Gears 5.

Colaboración

¿No sabes por dónde empezar?
  • Si eres nuevo en los wikis, visita este tutorial.

Nota Legal

  • Gears of War, creado por Cliff Bleszinski, es propiedad registrada de Microsoft. Todos los derechos reservados.
  • Descargo de responsabilidad: Este sitio web, sus operadores y cualquier contenido relacionado con Gears of War no han sido autorizados por The Coalition o Microsoft.
  • GearsPedia(es) fue creado por (iShelman).

Imagen1 Administradores

ADM Hereje Sangheilihereje
ADM Erick Erick101101

Camino a Gears Tactics

Propaganda Gears of War 4

Enlístate hoy mismo

Con la llegada de Gears of War: Bloodlines y Gears Tactics, estamos trabajando para mantener todo actualizado y en orden en GearsPedia. Por ello, nos encontramos editando y mejorando la calidad de los artículos. Pero sólo trabajando en equipo lo conseguiremos.

GearsPedia necesita tu ayuda,
¡No dudes en colaborar!

GearsPedia Logo 2016

Encuesta

¿Crees que Gabriel Díaz cumpla las expectativas de su protagónico?
 
7
 
6
 
1

Imagen3 Contacto

¡Nuestras redes sociales ya están actualizadas! Escríbenos:

Facebook Logo GearsPedia Twitter Logo GearsPedia Youtube 1