GearsPedia
Advertisement
Forasteros
Outsider-symbol.jpg
Información Política
Tipo de Gobierno: Anarquía
Jefe de Gobierno: Líder
Jefe Actual: Oscar Díaz (último líder conocido)
Comandante: Oscar Díaz
Información Social
Capital:
Religión: Desconocida
Información Histórica
Fecha de Fragmentación: 42 D. E.
Era(s):
Los Forasteros son un grupo de personas que están saliendo a propósito de la CGO para liberarse, pues piensan que la vida no vale la pena ser vivida si no se es libre...

—Rod Fergusson sobre los Forasteros.[1]

Incursionar es lo que los Forasteros hacen, hasta que ustedes dos llegaron, ahora... ¡Aburrido!

—Oscar Díaz a JD y a Del. [2]

Los Forasteros son grupos de humanos que viven fuera de las ciudades-estado amuralladas de la Coalición de Gobiernos Ordenados restaurada en la era posterior a la Guerra Locust. Un grupo de Forasteros fue dirigido por los padres de Kait Díaz. Los Forasteros realizarían redadas en el territorio de la COG con la esperanza de obtener recursos.

Historia

Reyna Díaz, líder de los Forasteros

Formado en algún momento del período de 25 años después del final de la Guerra Locust, los Forasteros son un grupo de colonos independientes que parecen tener diversos orígenes, algunos de los cuales son antiguos supervivientes, mientras que otros miembros Gears parecen ser antiguos, como Oscar Díaz. Al menos un pueblo estaba ubicado cerca del sitio de construcción del Asentamiento 5, que fue dirigido por Reyna Díaz.

Mientras que los forasteros parecían simplemente querer que los dejaran solos y evitar el conflicto con la CGO recién reformada, los forasteros carecían de una base industrial o de fabricación, lo que les llevó a realizar pequeñas redadas en los asentamientos de la CGO para obtener suministros. Esto alcanzó su punto máximo con un encuentro militar en el Asentamiento 2, que fue lo suficientemente violento como para dejar una marca duradera tanto en Reyna como en la Primer Ministro Jinn, líder de la CGO.

En algún momento, JD Fenix ​​y Delmont Walker abandonaron la CGO para unirse a los Forasteros.

Grupo de Forasteros

Después del encuentro en el Asentamiento 2, las relaciones entre la CGO y los forasteros se deterioraron rápidamente. Luego de la incursión en el Asentamiento 5, al inicio de la Crisis de Enjambre, la CGO acusó a los Forasteros de secuestrar ciudadanos de la CGO, lo cual los Forasteros se negaron rotundamente, ambas facciones ignoraron la amenaza inminente. Esto culminó en la batalla del pueblo de Reyna, donde un gran número de DeeBees fueron desplegados a través de naves de aterrizaje Cóndor directamente en el patio de la aldea. Mientras los Forasteros lograron expulsar a la fuerza de invasión, la aldea quedó muy dañada, incluida la pérdida de la puerta de entrada y los archivos, donde se habían guardado muchos libros anteriores a la Guerra Locust.

Después de la batalla, el Enjambre atacó y secuestró a la mayoría de la población de la aldea, dejando atrás solo a Kait Díaz, JD Fenix ​​y Delmont Walker, ya que Reyna había ocultado el trío durante el ataque. Durante la siguiente crisis, se reveló que todos los Forasteros en la aldea de Reyna murieron y/o se habían convertido en parte del Enjambre, incluida Reyna, que fue utilizada como la nueva Reina del Enjambre. Kait, JD, Del y Marcus Fenix, junto con la ayuda de Damon Baird, Augustus Cole y Samantha Byrne, pudieron liderar un ataque contra el Enjambre y finalmente liberar a Reyna del cautiverio. Esto resultó en la muerte de Reyna ya que se había convertido en una parte inamovible de la colmena.

Forasteros destacados

Curiosidades

  • El equipo de The Coalition comenzó conceptualizando a los Forasteros basándose en el movimiento hippie y los motociclistas de los setentas.

Apariciones

Galería

Referencias

  1. Revista Gameinformer de abril 2016
  2. Extracto de la SDCC 2016

Advertisement