GearsPedia
Advertisement

La Expedición a las Lunas de Sera fue una misión propuesta en la que la Unión de Repúblicas Independientes planeaba aterrizar cosmonautas en las dos lunas de Sera. La expedición fue concebida al final de las Guerras del Péndulo, después de que la URI había ocupado la nación neutral de Vasgar y había construido allí el cosmódromo de alto secreto OZP-11. La misión tenía la intención de llevar los límites de la exploración humana a nuevas alturas, así como aprovechar una victoria simbólica y una ventaja estratégica sobre la Coalición de Gobiernos Ordenados.

Aunque el propósito principal de OZP-11 era servir al programa Martillo del Alba de la URI, también se construyó un Centro de Entrenamiento de Cosmonautas para preparar a los cosmonautas de la URI para las primeras misiones tripuladas al espacio y más allá a bordo de cohetes URI. No había indicios de que el programa espacial de la URI lograra su elevado objetivo de llegar a las Lunas antes de que el Control URI de Vasgar ordenara a OZP-11 terminar las operaciones a la luz de la victoria de la CGO en las Guerras del Péndulo y la firma del Armisticio URI-CGO.

Coleccionables

Informe de Misión Espacial de la URI

Informe de Misión

(traducido al tyrusano)

Expedición a las Lunas de Sera

Resumen de la misión

Desde que la humanidad alzó los ojos al cielo por primera vez, hemos observado las lunas de Sera con asombro y curiosidad. La intención de esta misión es cumplir el perpetuo sueño del descubrimiento y presenciar cómo los humanos exploran los mundos lunares sobre nosotros.

Con esta tarea, demostraremos la fuerza de nuestras Repúblicas, aseguraremos una importante ventaja estratégica sobre la Coalición e inspiraremos una nueva era de descubrimientos científicos y humanos.

Apariciones

Advertisement