GearsPedia
Advertisement

Estrella Embry

La Estrella Embry fue una medalla militar concedida por el heroísmo y el honor más alto posible a disposición de un soldado CGO. Sólo los miembros de las fuerzas armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados fueron elegibles para recibir este premio. Es posible que algunas ceremonias de premiación se llevaran a cabo en la Plaza de Embry en la ciudad de Ephyra. La Estrella Embry se proporciona a los Gears que se han distinguido heroicamente con gallardía, valor y coraje, va más allá del llamado del deber, en el ejercicio de la acción contra un enemigo de la Coalición.

Historia

Grame J

A Grame J le  fue entregada por acciones desconocidas.

Campos de Aspho

Después de la Batalla de los Campos Aspho, cinco Gears fueron condecorados con la Estrella Embry: Victor Hoffman, Marcus Michael Fenix, Carlos Santiago, Domonic Santiago y Helena Stroud por su gran papel en la batalla, y les fueron dadas en una ceremonia en la Casa de los Soberanos. El Coronel Victor Hoffman humilló públicamente al entonces Presidente Tomas Dalyell en la ceremonia por la aceptación de su estrella para todos los soldados de Pesang, los cuales murieron en los Campos Aspho que no eran elegibles para el premio.

Nominados Conocidos

Detrás de Escenas

Galería

Advertisement