GearsPedia
Advertisement
Juvie.png Este artículo es un esbozo

El siguiente artículo contiene muy poca información. Tu edición puede ampliar el contenido y mejorar este artículo.

Edouain fue un espía y saboteador de la Unión de Repúblicas Independientes que fue encarcelado en la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto tras destruir un tren de suministros durante las Guerras del Péndulo. Él estaba determinado a escapar de la prisión y regresar a su tierra natal, este fue un sueño que continuó incluso en la Guerra Locust.

Biografía

Sabotaje en Dormera

Durante las Guerras del Péndulo, Edouain fue enviado a Tyro como un espía. Fue informado sobre distintos hechos de la nación, incluida información de sus conductores de electricidad y sus componentes, eventualmente Edouain saboteó un tren de suministros perteneciente a la Coalición de Gobiernos Ordenados, asesinando a siete civiles, sin embargo, rápidamente fue capturado y sentenciado a la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto. Durante su estancia en prisión, la URI anunció su rendición y seis semanas después, comenzaría la Guerra Locust

Planeando el escape

Ellos tienen Reavers. También tienen Brumaks casi tan grandes como los muros. Cuando ellos lleguen, no seremos más que una presa más.

—Edouain, explicando a Reeves que a menos que escaparan, estarían condenados a morir

Once años después del Día de la Emergencia, Edouain se reunió con otros prisioneros y observaron un mapa en un periódico, el cual mostraba el avance de los Locust y como se encontraban cada vez más cerca de la prisión. Después de ser testigo de la pelea entre Daniel Merino y Marcus Fenix, Edouain comenzó sus deberes de limpieza en la zona principal del bloque de celdas. El oficial Nikolai Jarvi se acercó y le preguntó si había visto a alguien salir desde las 0600, Edouain le informó que William Alva había sido enviado con el médico hace unos momentos y Marcus había sido enviado a confinamiento solitario tras la pelea. Jarvi entonces le ordenó que encontrara a Milton Reeve al cual, le había pagado para que protegiera a Marcus.

Al día siguiente Edouain se encontraba observando su "mapa de preocupación" el cual estaba hecho con distintos mapas que mostraban el avance de los Locust, cuando Reeve llegó a entregar la comida, Edouain le mostró el mapa, diciéndole que dentro de pronto la prisión sería invadida por los Locust y que a pesar de que quizá no podrían excavar debido a la base de granito sólido de la prisión, probablemente sus bestias de guerra podrían destruir los muros y le sugirió que debían hacer un túnel para salir de allí, aunque les tomaría un largo tiempo. Eduain le preguntó a Reeve si lo ayudaría a excavar el túnel, cosa que este aceptó.

Apariciones

Advertisement