GearsPedia
Advertisement

El EMBAR es un arma utilizada por los Deadeye DeeBees, es un fusil de francotirador que dispara rondas electromágneticas aceleradas que penetran a través de los enemigos, pero debido a que fueron diseñadas para ser usadas por robots, carecen de mira.[1] La habilidad del arma para penetrar a través de los enemigos permite asestar golpes múltiples o muertes múltiples con un solo disparo, especialmente contra enemigos débiles como los Juvies. Incluso es posible conseguir varios disparos a la cabeza si se consigue una alineación perfecta.

Cargar un disparo por mucho tiempo hará que el arma se ventile, cancelando el disparo. A diferencia del Arco Explosivo, si un enemigo se mueve fuera de la vista, el tiro no necesita ser desperdiciado. Al lograr una Recarga Activa Perfecta con el EMBAR brevemente paralizará a un enemigo.

El cañón del EMBAR brillará amarillo mientras el disparo se este cargando, y púrpura cuando está listo para disparar. Además, se puede oír un zumbido mientras se carga, pudiendo así revelar la posición del francotirador.

Ejecución

La ejecución del EMBAR consiste en golpear con el extremo del arma la espalda del enemigo derribado, luego dos veces en la cabeza, con el golpe final haciendo que la cabeza estalle.

Apariciones

Galería

Referencias

Véase también

Advertisement