GearsPedia
Advertisement

¡Humano, incompetente!

—Frase habitual del Dron Lambent

Los Dron Lambent son Drones que ha pasado por una prolongada exposición a la Imulsión. Conservan muchos de los rasgos comunes del Dron regular, ya que sólo recientemente han comenzado a sentir los efectos de la conversión Lambent.

Los Drones Lambent son muy agresivos, por lo general esta armado con Hammerburst y Lancer. Son el tipo más común de Lambent enemigo, y ataquen en equipos pequeños de tres a cuatro. A pesar de que rara vez intentan maniobras de flanqueo, Drones Lambent utilizan la cubierta si tienen la oportunidad, sobre todo si se reproducen a una distancia de sus objetivos. Lo que sorprende es que, para ser una monstruosa mutación, son muy inteligentes.

Se desconoce el tiempo de su existencia, pero fueron descubiertos por primera vez por los Gears en los dos primeros días de la Helada. No se sabe como los Drones se infectaron con la imulsión, ni como empezó la Guerra Civil Locust.

Un Dron Lambent muerto en Gears of War 2

Detrás de Escenas

  • La primera vez que se les ve es en Gears of War 2, ya sea combatiendo a los Locust en la lejanía o muertos, también un grupo atacó a Delta.
  • Su apariencia en Gears of War 3 esta totalmente cambiada, se ve con una apariencia menos viva, cadavérica. Quizás sea por el tiempo que tienen convertidos en Lambent.
  • El Dron Lambent Hace aparición junto con el Granadero y el Granadero de élite Lambent En Gears 4 para el modo multijugador, teniendo que comprarlo en paquetes para desbloquearlo.

Curiosidades

  • Este personaje es jugable en el multijugador de Gears of War 4 en paquetes de 400 y 2000 créditos, y en su versión de paga por $12.99 USD, así como el Granadero Lambent, y el Granadero de Élite Lambent, cada uno por $9.99 USD.
  • Probablemente se infectaron tal como ocurrió con el Brumak Lambent o porque un Pólipo se les pegó en la espalda (explicando su joroba y sus costillas deformes).
  • Los Drones Lambent explotan antes de morir lo que provoca no poder ejecutarlos de una manera segura pero si es adosado con una granada de humo podrá ser ejecutado.

Apariciones

Galería

Advertisement