GearsPedia
Advertisement

Vista del Cuchillo Serrado

El Cuchillo Serrado o Cuchillo de Sierra fue un arma blanca utilizada por el General RAAM de la Horda Locust en sus combates cuerpo a cuerpo.

Historia

RAAM ha portado su Cuchillo Serrado desde sus combates contra la Plaga Lambent en la Guerra Civil Locust. Este cuchillo fue el arma principal de combate cuerpo a cuerpo de RAAM y su herramienta de ejecución personal.

Después de ascender en la jerarquía de mando de la Horda y convencer a la Reina Myrrah de atacar la superficie, RAAM se encargó de asesinar a muchos Gears con este cuchillo. El primero de ellos fue Will Carmine quién se encontraba en Jannermont después de terminar las Guerras del Péndulo; Alicia Valera del Pelotón Zeta-Seis fue asesinada sin esfuerzo de un solo golpe por RAAM empuñando el cuchillo. El asesinado más famoso fue el Teniente Minh Young Kim, quien fue apuñalado por el General Locust.

Detrás de Escenas

  • Aunque es un cuchillo en manos de RAAM, según los estándares humanos, es una espada corta.
  • Como sugiere su nombre, el cuchillo fue dentado, asegurándose de que cada herida se lacerara y, si la víctima no muere apuñalada o decapitada, eventualmente se desangraría.

Apariciones

Galería

Advertisement