GearsPedia
Advertisement

Al igual que los Gears, algunos elementos de  la infantería Locust estándar portan consigo un cuchillo pero este es mucho más grande, adaptado a las manos de los Locust. Estos son usados por casi todas las variantes de Drones.

Características

Son cuchillos de hoja muy ancha y curva muy similares a la espada que porta el General RAAM solo que más pequeños (relativamente).

Claramente se puede ver que están compuestos en su totalidad por metal, inclusive el mango solo que este esta forrado con un pedazo de cuero o tela negra.

Son llevados en fundas que tienen unas cintas para ponerse en las piernas.

Usos

Es probable que los Drones lleven estos cuchillos como lo haría cualquier soldado para casos de emergencia como combates cercanos o falta de munición. Aunque también podría ser útil para tareas más simples como cortar cables, cuerda o como herramienta improvisada. 

En ninguno de los juegos de la Saga se ha visto en uso, sin embargo en los cómics puede verse en algunas ocasiones. Al parecer los Drones utilizan sus cuchillos para enfrentamientos cercanos pero también como símbolo de mando y para torturar a sus víctimas durante el Procesamiento.

Un Dron torturando a un Gear con su cuchillo

Detrás de Escenas

  • Algunas Figuras NECA de Gears of War incluyen este cuchillo pero solo en las incluidas en el paquete especial de la horda es removible.
  • A pesar de que parezca más pequeño si se calcula la medida a escala con respecto al incluido con las figuras NECA se puede saber que son cuchillos enormes, casi del tamaño de un machete y su apariencia en el juego lo confirma.
  • Solo lo portan los Drones en todas sus variantes pero no los Granaderos ni los Therons.
  • En comparación al cuchillo estándar que llevan consigo las tropas de la CGO el cuchillo de los Locust es mucho más grande y de más compleja manufactura. 
  • Hablando desde un punto de vista realista un cuchillo como este podría decapitar a un hombre de un solo golpe (con la fuerza necesaria) sin mencionar que una puñalada con él sería una muerte inevitable.

Galería

Advertisement