GearsPedia
Advertisement

Vista del Camión Rat

El Camión Rat o Camión Rata fue un vehículo utilizado por las fuerzas armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Era uno de lecho plano pequeño, de cuatro ruedas, toscamente reparado y con una barra antivuelco. El Camión Rat había sido utilizado en el campo de batalla por la milicia de la CGO desde las Guerras del Péndulo, pero fue más comúnmente utilizado durante las partes finales de la Pandemia Lambent.

Historia

Guerra Locust

Un año después del Día de la Emergencia

Camiones Rat en Punto Ónice

Poco después del Contraataque del Martillo del Alba, cuando Kilo atravesó Punto Ónice pasaron junto a un grupo de motores lleno de camiones Rat estacionados operativamente alrededor de la instalación, mientras que otros fueron colocados en grandes elevadores a lo largo del costado de la base.

Pandemia Lambent

Anvil Gate

Cuando la barcaza de Gas de Delta se estrelló gracias a la Reina Myrrah, el Coronel Victor Hoffman condujo en un camión Rat con una pequeña unidad de Gears esperando enfrentar a los Locust. Recogieron a Delta y se retiraron apresuradamente de regreso a Anvil Gate después de que Marcus Fenix le advirtió a Hoffman del inminente ataque de los Locust.

Después de la advertencia del ataque, Marcus y Cole salieron en un camión Rat para rescatar a Sam y Anya después de que los suyos fueran aniquilados por los Locust. Cuando los alcanzaron, su vehículo también fue destruido por un Boomer Salvaje que les disparó un excavador, haciendo que el camión girara y colisionara con un árbol, matando al conductor y arrojando a ambos, Marcus y Cole, al suelo.

Camino a Mercy

Tomando prestados 2 camiones Rat de Hoffman en Anvil Gate, Delta escoltó un camión cisterna conducido por Dizzy para obtener combustible en Mercy para un submarino en el Astillero Endeavor. Un camión Rat fue conducido por Jace, con Anya y Marcus atrás con un Vulcan, y un superviviente manejando el otro con Dom y Sam atrás, también con un Vulcan.

Rumbo a Mercy, la carretera había sido cubierta en un campo de Imulsión. Sin otra opción, los camiones Rat manejaron sobre el terreno altamente inestable para desviar a los Reavers que los seguían, con Dizzy tomando una ruta alternativa. Atravesaron algunas tuberías de Imulsión oxidadas a las afueras de Concordia para volver a la carretera. Pelearon por interminables barricadas de Locust Salvajes, se quedaron atrapados en una trampa de arena en un punto y luego usaron los camiones para decapitar a un Brumak, antes de cruzar un túnel hacia Mercy. En Mercy, un camión Rat fue abandonado y posiblemente destruido, mientras que el otro fue utilizado para abandonar la ciudad después de la muerte de Dom.

Char

Después de no poder obtener combustible en Mercy, Delta se mudó a Char, pero se quedó sin combustible en la ciudad abandonada, después de haber dejado el otro camión Rat en Mercy. Mientras Marcus, Sam, Jace y Anya buscaban combustible, Dizzy protegía el camión. Él y el camión fueron capturados por los hombres de Griffin. Después de que Delta ayudó a evitar un ataque Locust, Griffin huyó, dejando el camión y a Dizzy junto con el combustible para llevarlo a los astilleros.

Astillero Naval Endeavor

Delta llegando al astillero

Después de obtener combustible de Griffin en Char, Delta condujo hasta Endeavor para encontrar un submarino que los llevara a Azura. Bajaron por la verja, atropellando a dos guardias Locust, e irrumpieron en el astillero ahora controlado por Locust. El camión quedó atrás en el Astillero cuando salieron en el CNV Adamant para Azura.

Movimiento Forastero

Cuando el pueblo de Bravelle fue ocupado por los Forasteros, fue debido al descubrimiento de un búnker de la CGO fuera de servicio construido cerca del final de la guerra que todavía contenía suministros, incluidos varios Camiones Rat. Los Forasteros comenzaron a usar los vehículos para sí mismos con uno, llamado Señor Confiable, convirtiéndose en una fuente de frustración perpetua para Leslie "Mac" Macallister debido a su tendencia a averiarse constantemente.

Crisis del Enjambre

Ofensiva Hivebuster

Misión a Croya

Mientras atravesaban Croya para llegar a Bravelle, el Equipo Scorpio encontró al Señor Confiable y Mac reparó el camión para que lo usaran en su viaje de cinco millas. Sin embargo, poner en marcha el camión llamó la atención del Enjambre que atacó. Mac embistió al Sr. Confiable a través de la granja en la que estaban Jeremiah Keegan y Lahni Kaliso y huyeron con Keegan y Lahni reteniendo a las fuerzas del Enjambre hasta que estuvieron libres. Un rebaño atacó y Mac condujo el camión directamente hacia el rebaño, asustándolos pero conduciendo al Sr. Confiable a una escorrentía al mismo tiempo, arruinando el viejo camión Rat para siempre.

Asalto en Bravelle

Unos pocos camiones Rat todavía estaban presentes en la bahía de vehículos del búnker en Bravelle cuando el equipo Scorpio entró para eliminar la colmena dentro. Mientras Scorpio escapaba de la colmena, se enfrentaron a un Guardia en la bahía de vehículos. Para derrotarlo, Mac lo sacó del búnker y lo golpeó contra una pared exterior con uno de los camiones Rat. Aunque el Alcaide sobrevivió al impacto, Mac lo mató apuñalando en el ojo con su cuchillo de combate.

Apariciones

Galería

Advertisement