GearsPedia
Advertisement
¿Saben? Nunca he usado estas pistolas de dardos...

—Jace Stratton

Los Cañones Flechette o Pistolas de Dardos son torretas de "bola" tripuladas que están conectadas a submarinos, como el CNV Adamant. Están alojados en el casco hacia la proa, y están unidos a través de un brazo hidráulico; cuando están dentro del casco, las pistolas se pliegan debajo de la cápsula. Disparan pequeños proyectiles explosivos fuera de sus dos barriles en una acción de 1-2. Cuentan con sus propios tanques de oxígeno en caso de emergencia, y pueden ser expulsados del submarino como cápsulas de escape, con dosel de fácil liberación.

Pandemia Lambent

Misión a Azura

Muy bien. Armas listas. No se disparen entre ustedes.

—Dizzy Wallin

En el camino a Azura a través del océano Serano, Delta tripuló las torretas mientras Dizzy pilotaba el CNV Adamant. Usaron las armas para evitar un ataque de un banco de Manglers, luego de lo cual fueron atacados por un Leviathan. Además de lidiar con la enorme criatura, tenían que limpiar los campos de minas al mismo tiempo para evitar golpearlos. Lograron atraer a la enorme criatura a un túnel, donde se atascó, pero los atrapó con su tentáculo. Lograron disparar al tentáculo y colapsaron el techo del túnel sobre el Leviathan al mismo tiempo, matándolo.

Poco tiempo después, se lanzaron torpedos en el Adamant. Delta usó las torretas para disparar a los torpedos y las torretas automatizadas que los estaban lanzando. Destruyeron todas las torrecillas que custodiaban la entrada a Azura, y luego atacaron la puerta. Dentro del túnel, se enfrentaron a más torretas de torpedos que finalmente fueron destruidas. Después, Dizzy desactivó las armas, ya que ya no las necesitaban.

Apariciones

Galería

Advertisement