GearsPedia
Advertisement

La Caída de Ostri fue un gran evento en las primeras etapas de la Guerra Locust que moldearía la forma en que se libraría la guerra.

Información General

Desde el Día-E, el Premier Yori Deschenko luchaba por el control de Ostri contra la Horda Locust. Perdiendo más de veinte brigadas de Gears, no pudo defender tanto el límite norte de Pelles como Ostri. Incapaz de obtener ayuda de otras naciones de la CGO o del propio Presidente, Deschenko ordenó un retiro de todo el país.

Repercusiones

Con la caída de Ostri y su proximidad a Pelles, Deschenko tuvo un problema de refugiados y no pudo defender su frontera norte, pero se le recordó usar armas químicas para su final. Sin embargo, para el recién sentado Presidente Richard Prescott, la caída de Ostri hizo que las naciones restantes de la CGO se desesperaran y los obligó a pensar dentro de sus propias fronteras. Prescott no pudo obtener la ayuda de ningún otro estado miembro (excepto las Islas del Sur) para un contraataque contra el corazón de infestación Locust (que irónicamente estaba en Tyrus). Prescott decidió que solo el MdA podía terminar la guerra ya que los Locust estaban a pocas semanas de marcharse hacia Ephyra.

Apariciones

Advertisement