GearsPedia
Advertisement

La Caída de Gorasnaya tuvo lugar alrededor del Día-E. Fue un gran evento en la Guerra Locust. La batalla fue dirigida por el General Karn.

Información General

Coronel, aquí Paduk. Esta larva... En Gorasnaya la llamaban Karn.

Esto no es Gorasnaya.

Mi ejército le lanzó cuanto tenía.

Garron describiendo la caída al coronel Loomis.

El territorio continental de Gorasnaya fue asediado e invadido por la Horda Locust poco después del Día-E. Los remanentes del ejército Gorasni fueron superados por la Horda Locust y su líder, el General Karn.

Paduk describió la campaña del General Karn contra Gorasnaya como increíblemente destructiva. Solo dos millones de civiles de Gorasnis lograron sobrevivir, su ejército y gobierno quedaron paralizados y la infraestructura nacional sufrió graves daños. Un ejemplo es la pérdida completa de todos los activos de aviación en Gorasnaya.

Gorasnaya también fue blanco del Contraataque del Martillo del Alba por parte de la CGO en un intento de exterminar a los Locust; esto falló y, como resultado, mató a muchos Gorasnis supervivientes.

Repercusiones

Para cuando Karn se fue, ya no quedaba ningún avión en Gorasnaya.

—La extensión de la destrucción de Karn.

Todos menos unos pocos Gorasnis fueron aniquilados, y estos supervivientes fueron arrestados por la CGO por no rendirse después de las Guerras del Péndulo, o se unieron a su ejército. Uno de esos soldados era Garron Paduk. Durante el Asedio de Halvo Bay, Paduk se encontró con el General Karn nuevamente, dirigiendo personalmente el ataque contra Halvo Bay. Paduk trató de advertir al Coronel Ezra Loomis de la amenaza que Karn poseía de sus experiencias luchando contra él durante la Caída de Gorasnaya, pero Loomis estaba demasiado cegado luchando contra Gorasnaya en las Guerras del Péndulo para tomarlo en serio, lo que obligó al pelotón Kilo a desobedecer las órdenes en un intento de matar al General Karn con el Misil de Masa Ligera.

Apariciones

Advertisement