GearsPedia
Advertisement

¡Mierda!, parecen pavos gigantes.

Augustus Cole sobre las Bestias de Asedio.

Las Bestias de Asedio son unas enormes Criaturas de la Hondonada esclavizadas por la Horda Locust. Al parecer son una variante salvaje y primitiva del Sembrador. A pesar de ser una versión primitiva de los Sembradores, estos no pueden lanzar nemacyst.

Descripción

Son enormes criaturas con características similares a la de una catapulta, además de que es una de las muchas de las criaturas de la Hondonada esclavizadas por los Locust.

Son utilizadas por los Locust para impedir el avance de nuestros personajes en Gears of War 3, obligándonos a movernos si no queremos ser aplastados por los explosivos que lanza está criatura.

Su físico es quizá de unos 5 metros de alto, con una enorme cola que usa como catapulta y unas enormes ruedas para moverse.

Marcus Fenix frente a una Bestia de Asedio

Éstas criaturas serán esenciales para los Locust si quieren seguir sobreviviendo a los Lambent. Ésta criatura aparecerá en algún momento de la campaña como parte de una barricada o ataque inminente de los Locust. Esta nos sera de utilidad una ves que matemos al locust que la controla ya que podremos usarla para lanzar bolas de fuego (aunque solo tendrá 3 tiros por cada SiegeBeast). El modo de disparo de esta criatura es peculiar ya que la cámara seguirá la bola de fuego. Son especialmente útiles en la campaña contra otras bestias de asedio, Brumaks o Reavers. También son muy útiles también contra grandes grupos de enemigos. Desgraciadamente para los Gears, son muy efectivas contra los Ravens.

Curiosidades

  • Al acercarse a su hocico, este te causará varias mordeduras que te pueden matar si no te mueves.
  • Si te acercas a su hocico y le disparas se pondrá furiosa y sangrara pero no morirá, ni recibirá daño.

Apariciones

Galería

Advertisement