GearsPedia
Advertisement

Resulta que todavía algunos nidos Locust atacaban ocasionalmente, aparentemente el mismo escuadrón de Drones, iban por provisiones y municiones. Pero esta vez... esta vez, tendrían una linda sorpresa.

—Jace Stratton, después de la Batalla.

La Batalla

Preludio

Al igual que muchos campamentos de Supervivientes, Jodidos era constantemente atacado por pelotones de Drones, a pesar de estar muy cerca de Jacinto. Sin embargo, luego de que la Ofensiva de Masa Ligera se llevara a cabo, los Locust empezaron a intensificar sus ataques.

La llegada de Delta

Delta-Uno se dirigían a Montevado en un King Raven cuando un Nemacyst los derribó cerca de Colinas Dorado. Salieron a explorar los alrededores y encontraron a un superviviente llamado Jonboy en las afueras del campamento, este les contó la historia de su campamento y les prometió un Armadillo si los ayudaban a luchar contra los Locust. Cuando los Locust salieron con confianza desde su Agujero de Emergencia, Delta los eliminó a todos, poniendo fin a la amenaza del campamento.

Consecuencias

Jace observando los cadáveres luego de la batalla.

Delta recibió el APC como agradecimiento y Jace llevó consigo a una niña llamada Lily, una superviviente cuyos padres viajaron a Montevado y no volvieron. En el trayecto fueron atacados por varios Drones y un Brumak.

Apariciones

Advertisement