GearsPedia
Advertisement

La Batalla en el Puente Centennial fue una batalla en el Puente Centennial ocupado por los Locust Salvajes y los Lambent y la mitad del pelotón Delta mientras intentaban ayudar al asediado CNV Sovereign.

Historia

Preludio

La mitad de Delta, el Cabo Damon Baird, el Soldado Augustus Cole, el Soldado Clayton Carmine y la Soldado Samantha Byrne viajaron en una misión a la ciudad de Hanover, donde realizaron una cosecha de suministros, ayudados ocasionalmente por los Supervivientes pero obstaculizados por los Lambent. Después de enterarse de que los Lambent estaba atacando al CNV Sovereign, Delta decidió viajar al puente Centennial y hacer su camino de regreso al barco a pesar de las advertencias de que había un peligroso campamento de supervivientes en el puente.

Batalla

Al llegar a la cima del Estadio de los Cougars de Hanover, Delta se vio obligado a usar ganchos de un viejo teleférico para ir al Puente Centennial cuando no había un teleférico esperándolos y los tallos Lambent comenzaron a aparecer. En el camino, se encuentran con Drudges Lambent en dos balcones a la derecha y un Gunker Lambent a la izquierda y los matan detonando tanques de combustible junto a ellos con sus Pistolas Boltok.

Al llegar al puente, Delta es atacado por otro Gunker y varios Drudges y Drones Lambent. Delta elimina las formas Lambent en su zona de aterrizaje y continúa a lo largo del puente. Continuando más abajo en el puente, Delta encuentra el supuesto campamento de supervivientes solo para descubrir que en realidad es un campamento de Locust Salvajes con Multi-Torretas, francotiradores y granaderos salvajes. Después de que Delta mata a los Locust, se abre una puerta donde salen más Locust, incluyendo Boomers Salvajes, Granaderos Salvajes y Butchers en el área. Usando una multi-torreta, Delta mata a los Locust y continúa a lo largo del puente.

Al descender a la cubierta inferior del puente, Delta es atacado por varios granaderos, incluido uno con una multi-torreta. El Soldado Augustus Cole usa una escalera para bajar a un nivel inferior y subir detrás del Granadero en la torreta y sacarlo. Después de sacar a los Locust en el área, Delta continúa por el puente solo para ser atacado por otra multi-torreta y Tickers que eliminan rápidamente.

Delta luego regresa a la cubierta superior a través de escaleras y una superficie descuidada donde se encuentran con un Boomer y más Granaderos. Delta los elimina y luego de descender a un nivel más bajo una vez más, se divide para tomar tanto una pasarela como la cubierta inferior. En la pasarela, la mitad de Delta encuentra varios granaderos que deben eliminar en un espacio cerrado antes de subir a la cubierta inferior a través de otra escalera para ayudar a sus compañeros de equipo que deben enfrentarse a Granaderos armados con retro-lancers y granadas incendiarias. Trabajando juntos, Delta rápidamente elimina las fuerzas Locust. Alcanzando el exterior de nuevo, Delta encuentra que el CNV Sovereign es atacado por un Leviathan Lambent y el Sargento Marcus Fenix ​​solicita su ayuda para matarlo. Después de que la bestia destruye algunas multi-torretas en el puente, Baird sugiere encontrar el arsenal Locust en el puente y usarla contra la bestia. Después de que una caja de Tickers cae sobre ellos y los Tickers son eliminados, Baird sugiere encontrar más Tickers y usarlos contra el Leviathan.

Delta regresa a la cubierta superior a través de una sección de la carretera quebrada y cae bajo el ataque de mortero de las fuerzas Locust en el lado más alejado del área de puente en la que se encuentran. Delta se precipita a través de contenedores metálicos para evitar el ataque de mortero y alcanza a los Drones Salvajes que los bombardean. Delta elimina a los Drones de mortero solo para ser atacado por una Barcaza de Gas. Delta usa los morteros lanzados por los Locust para derribar la Barcaza de Gas y se estrella en los Páramos.

Utilizando una rampa creada por el fuego de mortero de Barcaza de Gas, Delta regresa a la cubierta inferior donde están bloqueados por los agujeros en la cubierta y los coches hasta que los tentáculos del Leviathan Lambent rompen los autos fuera del camino. Sin embargo, los tentáculos, que ocasionalmente se estrellan contra el puente, liberan pólipos Lambent en el puente para atacar a Delta. Delta elimina los pólipos y más Granaderos que encuentran y alcanzan la cubierta superior una vez más a través de escaleras.

En la cubierta superior, Baird habla con Marcus, pidiéndole que coloque al Leviathan en posición debajo del puente para su ataque. En este último tramo de puente con Delta hay más fuerzas Locust, incluyendo otra multi-torretas y un Drone con un One Shot. Después de eliminar a los Locust, Delta se acerca a una caja de Tickers que están allí solo para que salgan más Locust de la cubierta detrás de ellos. Delta elimina rápidamente a los últimos Locust y se dirigen a la caja con Marcus instándoles a que pongan en práctica su plan antes de que el Leviathan destruya el barco. Delta derrama los Tickers de la caja sobre el Leviathan, hiriéndolo mortalmente en las explosiones que crean los Tickers. Sin embargo, en su agonía, el Leviathan rompe el puente por la mitad con un golpe de tentáculo y Delta se cae mientras el Leviathan explota.

Repercusiones

Mientras Delta mataba con éxito al Leviathan Lambent, tanto el Puente Centennial como el CNV Sovereign fueron destruidos. Además, se descubrió que la Horda Locust sobrevivió como Locust Salvajes. Mientras trataban de abrirse paso hacia Anvil Gate cruzando los Páramos, Delta encuentra la Barcaza de Gas que derribaron y el Cabo Damon Baird toma su controlador de vuelo y lo reprograma, usándolo más tarde para llevar una Barcaza de Gas capturada a Anvil Gate.

Apariciones

Advertisement