GearsPedia
Advertisement

El Bastón de Doble Motosierra fue un arma diseñada para el uso personal de el Sumo sacerdote Skorge, es un arma efectiva a distancias cortas y solo se ha visto un ejemplar de esta, al parecer además de ser un arma es símbolo de poder o tiene algún significado religioso.

Especificaciones

Esta compuesto por una larga vara de algún material resistente y dos mecanismos de motosierra, estos funcionan independientemente uno del otro y al parecer son impulsados por motores pequeños dentro de los extremos de la vara. Los dientes de las cadenas dentadas de los extremos a diferencia de los que posee la Bayoneta Motosierra, tienen un diseño en forma de rombos, por lo que si alcanza a un objetivo genera un daño masivo.

Extremo del arma

En las dos cabezas del arma tiene grabados símbolos de los locust e incluso los dientes de las motosierras parecen tener grabados.

Es un arma muy efectiva, siendo capaz de despedazar objetos impensables como enormes pilares de roca solida e incluso vehículos como el Centauro. Además en manos de su dueño (Skorge) resulta sorprendente pues incluso puede ser utilizada para repeler disparos y mantener a su usuario seguro en un enfrentamiento que parecería desventajoso (motosierras contra armas de fuego).

Historia

Durante la parte final de la Guerra Locust Skorge se convirtió en el máximo comandante de la Horda, por lo que dirigió en varias ocasiones a los locust, siempre armado con su bastón. 

Cuando se le vio por primera vez el general atacó con esta arma a la infantería de la CGO, demostrando el poder de sus armas.

Asedio de Nexus

Cuando fuerzas de la CGO por fin lograron penetrar la capital de la Horda, Skorge defendió a la Reina Myrrah de los que buscaban asesinarla (Delta-Uno) sin embargo durante el enfrentamiento contra Marcus y Dom el arma se daño y quedo partida en dos, así que Skorge debió usarla como dos motosierras.

Detrás de Escenas

  • Las motosierras del bastón pueden destruir enormes pilares de roca, tanques de guerra y blindaje pero no puede causarle daño a un Lancer.
  • Dentro de los primeros diseños para Skorge en lugar de esta arma contaba con una sierra unida a su antebrazo.
  • El jugador nunca puede usar esta arma.

Apariciones

Galería

Advertisement