GearsPedia
Advertisement
Astillero Naval Endeavor
EndeavorNavalShipyard Concept.jpg
Información geográfica
Nación: Tyro
Locación: Halvo Bay
Afiliación en la Guerra del Péndulo: 250px-COGFlag.png CGO
Afiliación en la Guerra Locust: LocustSimbolo2.png Locust (17 d.E.)
Batallas:
Bueno, hay un viejo submarino en el astillero de Endeavor.

—Victor Hoffman a Damon Baird.

El Astillero Naval Endeavor fue un astillero de la CGO ubicado en Halvo Bay en Tyro. Situado frente a la costa del océano Serano, el Astillero Endeavor fue crucial para la misión de Delta de encontrar a Adam Fenix, 18 meses después del Hundimiento de Jacinto.

Historia

Guerras del Péndulo

El Astillero Endeavor fue un astillero propiedad de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Durante las Guerras del Péndulo, la CGO utilizó submarinos para operaciones de fuerzas especiales contra la Unión de Repúblicas Independientes.

Guerra Locust

Karn tomó el puerto. Yo tenía amigos estacionados allí.

—Sofia Hendrick después de escuchar al Shibboleth rugir en la bahía.

Varias semanas después del Día de la Emergencia, el General Karn atacó Halvo Bay donde se encontraba Endeavor. Durante el apogeo de la batalla, Endeavor fue capturado y varios barcos de guerra fueron destruidos. Después de la batalla de Halvo Bay, la CGO recuperó el puerto y lo mantuvo ocupado hasta el 12 d.E., cuando las incursiones Locust alrededor de la ciudad obligaron a la CGO a abandonar la base, arrasando los barcos restantes y destruyendo las reservas de Imulsión.

Pandemia Lambent

El ANE en el 17 d.E.

Diecisiete años después del Día de la Emergencia, los leales Locust a la Reina Myrrah invadieron el astillero y lo convirtieron en un bastión militar, colocando Troikas y permitiendo que serapedes gigantes tomaran los muelles de atraque. La Reina Myrrah luego convirtió el astillero en su base principal después de que la Hondonada se inundó hasta que sus fuerzas tomaron Azura, momento en el cual movió su base allí. Sin embargo, Endeavor se mantuvo como una fortaleza Locust. Algún tiempo después, Delta, compuesto por Dizzy Wallin, Marcus Fenix, Anya Stroud, Jace Stratton y Samantha Byrne, llegó al astillero en busca de un submarino que los llevaría bajo la barrera Maelstrom de Azura donde encontrarían a Adam Fenix, el padre de Marcus. Luchando entre decenas de Locust, Delta finalmente encontró un submarino en condiciones de navegar, un rotor para él y suficiente combustible para llegar a su destino: ingresaron al submarino y entraron al océano Serano a través de una compuerta.

Detrás de Escenas

  • En el viaje de Marcus para encontrar el submarino, mirando al mar, se pueden ver naufragios en los muelles. Estos naufragios incluyen camiones cisterna de Imulsión, buques de suministro, buques de carga y otros tipos de buques; todos fueron hundidos por orden de la CGO para evitar que cayeran en manos de los Locust. Pero en el arte conceptual (arriba), se pueden ver al menos 5 portaaviones (uno hundido, uno en el dique seco y los otros tres anclados en el puerto) que aparentemente fueron abandonados después de las incursiones o que ya no se usaron en servicio activo.
  • También se pueden ver varios cadáveres Locust dentro de los astilleros lo que significa que o bien el Lambent atacó el astillero pero los Locust pudieron contenerlos o que murieron luchando contra la CGO durante las incursiones o durante la Destrucción de Halvo Bay.

Coleccionables

"Ver Galería"

Boletín

DE: capitana Octavia Findlay, AN Endeavor de la CGO

AVISO A TODOS LOS EMPLEADOS

La frecuencia de las incursiones Locust en los alrededores de Endeavor me exige clausurar este astillero durante 2 meses. Esto significa que sus planes de retirada del servicio activo y extracción se han visto acelerados. En caso de que no alcancemos esos objetivos cuando el mando de la CGO nos dé el aviso de cincuenta y dos (52) horas para la evacuación, entrarán en vigor las siguientes medidas de emergencia.

1. Todos los sistemas informáticos no extraíbles deben ser inhabilitados mediante la destrucción física de servidores y unidades.

2. Cualquier nave restante capaz de operar debe ser inhabilitada, ya sea mediante destrucción de los sistemas propulsores o mediante su hundimiento.

3. Todo el combustible almacenado debe ser extraído y quemado o vertido en la cuenca A6.

4. Toda la documentación clasificada de ingeniería debe ser destruida mediante incendios controlados.

Todos los objetos intactos que dejen aquí serán regalos para el enemigo. Es de suma importancia no dejar nada que pueda ser utilizado contra nuestras propias fuerzas.

Galería

Apariciones

Advertisement