GearsPedia
Advertisement

Vista del Asentamiento 5

Los Asentamientos fueron centros de habitación planeados construidos por la Coalición de Gobiernos Ordenados restaurada en la era posterior a la Guerra Locust y administrados por el Ministerio de Asentamientos. El programa Asentamiento se concibió como un reemplazo de las antiguas ciudades y pueblos de Sera, devastados por la guerra, ya que los cansados sobrevivientes de la Guerra Locust deseaban reconstruir la civilización humana de nuevo. Todos los asentamientos fueron modelados libremente en la nueva capital de la COG de Nueva Ephyra, pero eran mucho más pequeños en tamaño.

Descripción

Construido en pocas semanas por una fuerza laboral masiva y automatizada de DeeBees de DB Industries, los asentamientos incluían distritos residenciales, restaurantes, distritos comerciales, al menos un hospital y una torre de control central que almacenaba el Fabricante del asentamiento y el complemento de DeeBees. La nueva amenaza ambiental de las llamaradas también se tuvo en cuenta en el diseño: Los muros de contención ayudaron a proteger contra lo peor de las llamaradas y, en caso de que fallaran, los residentes del asentamiento podrían retirarse a refugios espaciosos.

Los asentamientos se construyeron hacia afuera desde la torre central en un patrón circular, con el diseño completo que se asemeja al símbolo del engranaje de la CGO. Había al menos ocho distritos: el Distrito Central, un Distrito de Entretenimiento, un Distrito Financiero, un Distrito Médico, cuatro Distritos Residenciales (designados A, B, C y D) y el Distrito de Agua. Cuando un asentamiento estuviera terminado y listo para ser habitado, aceptaría una pequeña población semilla de ciudadanos de la CGO; unos 730 residentes fueron asignados al Asentamiento 5 a medida que su construcción se acercaba a las etapas finales.

Las unidades DeeBee cumplieron las funciones cívicas más esenciales, como jardineros, recolectores de basura y policía, liberando a los residentes humanos de la necesidad de mano de obra. Los asentamientos a menudo eran el objetivo de asaltos de la facción de los Forasteros con el fin de obtener recursos que de otro modo no se podrían obtener para sus propias aldeas.

A partir del año 42 D.E., los primeros cuatro asentamientos se habían completado y estaban ocupados por ciudadanos de la CGO. El Asentamiento 5 estaba en sus etapas finales de construcción y se había erigido un campamento de preparación en el futuro sitio del Asentamiento 6.

Asentamientos Conocidos

Detrás de Escenas

  • En Gears of War: Ascendance se menciona que el Asentamiento 6 fue el último asentamiento en el que estaba trabajando la CGO, por lo tanto se deduce que los Asentamientos 3 y 4 fueron creados, aunque no han sido mencionados.

Apariciones

Advertisement