GearsPedia
Advertisement

El Asedio a la Fortaleza Locust fue un asalto sorpresa del Pelotón Delta a la Fortaleza de Locust Salvajes establecida en los Páramos de Sera, cuyo objetivo era capturar una Barcaza de Gas para lograr llegar lo más pronto posible a Anvil Gate y contactar al Cnel. Hoffman.

Historia

Primer Ataque

Deadlands-j-590x332.png

Delta logró entrar en territorio enemigo una vez que eliminaron a algunos guardias que rondaban por ahí aunque dentro tuvieron que enfrentarse a varios pelotones de Boomer Salvajes e incluso a un Corpser Salvaje y una vez dentro de la base enemiga una Barcaza los atacó con Morteros que tuvieron que esquivar.

Dentro de la Base

Un Granadero Salvaje poniendo explosivos en un Ticker.

Una vez que logran atravesar la zona enemiga combatieron contra algunos soldados enemigos y lograron llegar hasta la Línea de Montaje de Tickers donde fueron testigos de como eran colocados los explosivos en ellos. Después de vencer a otra horda de enemigos y sobrevivir a una emboscada lograron entrar a un Criadero de Corpser en donde se enfrentaron a varias crías de ellos e incluso a la madre.

Una vez vencidos los Corpser se dirigieron hacia el punto de lanzamiento de Barcazas no sin antes encontrarse a la Reina Myrrah quien ordenó atacar y varios de sus Guardias atacaron y aunque eran muchos más, fueron vencidos y Delta logró llegar al punto de lanzamiento donde Baird logró manejar la Barcaza con un pequeño dispositivo tomado de otra Barcaza y así emprendieron el viaje hasta Anvil Gate.

Advertisement