GearsPedia
Advertisement
Anvil Gate
News photo 15051 1315931961 615.png
Información geográfica
Nación: Kashkur
Locación: Anvegad
Afiliación en la Guerra del Péndulo: Bandera CGO.png CGO
Afiliación en la Guerra Locust: Bandera CGO.png CGO
Batallas:
Sam dice que es el culo del mundo y es su ciudad natal.

—Dominic Santiago

Anvil Gate fue una base de la Coalición de Gobiernos Ordenados en Anvegad, Kashkur, que fue el lugar de un sitio importante en el que el Coronel Victor Hoffman luchó contra los soldados de la URI durante las Guerras del Péndulo. Dieciséis años después del Día de la Emergencia, fue el lugar de una batalla menor entre la CGO, la Horda Locust y la plaga Lambent.

Historia

Anvil Gate fue legendaria en el hecho de que nadie nunca pasó las defensas del fuerte. Sin embargo, su guarnición siempre se quejó de que el fuerte necesitaba una mejora importante; los pequeños pasos entre las zonas del complejo eran difíciles de navegar con la armadura completa en las Guerras del Péndulo. Las armas de artillería defensivas de Anvil Gate se compararon con los cañones de los Acorazados de la Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Hacia el final de la guerra, el fuerte estaba equipado con un sistema integrado de objetivos del Martillo del Alba, operado desde el centro de comando principal.

16 años después del Día-E, el fuerte yacía en ruinas y su mejor activo, sus cañones de la Armada, habían quedado sin mantenimiento durante tanto tiempo que eran irreparables. Cuando la CGO regresó durante la pandemia Lambent, comenzaron a reparar el fuerte lo mejor que pudieron. Dizzy incluso tuvo que sacrificar a "Betty", una perforadora de asalto, para reparar una parte de la muralla derrumbada en una de las murallas defensivas. Los bloques de alojamiento rudimentarios y las parcelas de verduras se construyeron en las paredes y los jardines.

El Imperio Kashkur

Anvil Gate se construyó por primera vez durante el apogeo del Imperio Kashkur durante la Edad de Plata. Anvil Gate se colocó en el Paso Anvegad, impidiendo que cualquier ejército invasor se moviera hacia las áreas del sur del Imperio. El propósito original del fuerte era proteger las minas de plata de Kashkur. La ciudad de Anvegad fue construida al lado del fuerte, y el fuerte nunca cayó ante un ejército extranjero.

Asedio de Anvil Gate

Artículo Principal: Asedio de Anvil Gate

En los siglos transcurridos desde la Edad de Plata, Kashkur se transformó de un imperio en una nación de la CGO. Al no tener las enormes reservas de plata que alguna vez tuvo, Kashkur todavía poseía 1/5 parte del suministro de Imulsión de Sera, lo que le otorgó a la nación una gran importancia militar. El límite occidental era una zona de guerra, mientras que el límite sur era pasivo, ya que Vasgar era neutral y dependía tanto de la CGO como de la Imulsión de la URI. El comando de la CGO tenía Anvil Gate guarnecida con la Artillería de Prince Ozore, dos pelotones de la 26va Infantería Real de Tyran, y el Segundo Batallón Real de Ingenieros Ephyran. Bajo el mando del Capitán Ranald F. Sander, el fuerte estaba sobre abastecido con suministros en caso de que la URI atacara alguna vez. La frontera sur no se mantendría pasiva cuando Vasgar ya no pudiera pagar sus facturas de Imulsión, y el Partido de la Unidad se opuso a equilibrar el presupuesto, lo que condujo a una crisis constitucional y la renuncia del Presidente Ilim. Las fuerzas de la URI estacionadas en Furlin invadieron Vasgar, bajo el disfraz de "pacificadores", y pronto ocuparon la nación. La CGO respondió cortando todo el suministro de combustible a Vasgar, sumergiendo a la nación en el caos.

Pronto, los pacificadores invadieron Kashkur desde las fronteras occidental y meridional, atacando Shavad y Anvil Gate. El Capitán Ranald notó que el bloque blindado de la URI se estaba moviendo en círculos cerca del fuerte y ordenó que las principales armas de batalla del fuerte dispararan para dar efecto. El Capitán Ranald fue asesinado por las Fuerzas Especiales de la URI, dejando al Teniente Victor Hoffman al mando del fuerte.

La URI cortó el fuerte y, al destruir el paso Anvegad, el Comando Lakar no pudo enviar refuerzos a Anvil Gate desde que Shavad estuvo bajo asedio. El Comando envió un Tern con munición, pero luego fue derribado cerca del fuerte. Hoffman solicitó miembros de la Brigada de Rifles Pesanga para ayudar a defender el fuerte. Eventualmente, Hoffman pudo obtener sus soldados de Pesanga y ponerlos a trabajar con Padrick Salton, uno de los francotiradores más elitistas de la CGO. Los Pesanga se movieron por las laderas de las montañas en busca de soldados Indie, y siempre regresaron con una matanza. Durante los siguientes tres meses, Anvil Gate fue bombardeado por el ejército de la URI hasta que Hoffman accedió a aceptar sus términos: permitir que la población civil evacuara, que los Gears fueran tratados humanamente y que sus heridos no fueran a los campos de prisioneros de guerra. El Mayor Toly, el Comandante de la URI en control sobre Vasgar, aceptó la rendición de Hoffman y envió al Capitán Benoslau para hacerse cargo de la fortaleza. Desafortunadamente para la URI, era una trampa planeada por Hoffman.

La población civil evacuó el fuerte y los 200 soldados de la URI entraron en la parte de madera de la ciudad, solo para descubrir que estaba llena de trampas. Una explosión sacudió la sala de mando donde Hoffman se encontraba con Benoslau y los derribó a ambos; Hoffman mató a Benoslau con dos tiros en la cabeza y se sintió horrible por traicionar su palabra. En la pared del fuerte, Samuel Byrne, junto con el resto de los Gears, estaba luchando contra la URI que estaba atrapado en los edificios en llamas. Byrne fue asesinado por una bala de un soldado de la URI, dejando atrás a una esposa embarazada. Hoffman y sus Gears fueron capaces de derrotar a los 200 soldados Indie y mantener el fuerte, pero en un giro de ironía, el comando de la CGO envió un ejército, avanzando en su posición, para aliviarlos del asedio después de derrotar a la URI en la parte occidental del país. El Teniente Hoffman fue promovido a Capitán y le otorgaron la Medalla de los Soberanos por la celebración de Anvil Gate, pero fue visto con disgusto por algunos Gears como el Mayor Baxter por romper las reglas de la guerra para ganar. Después del asedio, Anvil Gate se mejoró con nuevas torretas.

Pandemia Lambent

Reubicación en Anvil Gate

Victor Hoffman regresa a Anvil Gate con los civiles de Pelruan y un puñado de Gears.

En el 16 A.E., después del hundimiento de Jacinto y la caída de la Coalición, el Coronel Hoffman, junto con Bernie y Dizzy, regresaron a Anvil Gate con los ex-ciudadanos de Pelruan y un destacamento de Gears dirigido por Drew Rossi. Poco después de llegar, fueron recibidos por Padrick Salton y Harua Tak, y sus hijos y nietos.

Segundo Asedio de Anvil Gate

¿Pensé que nadie había pasado las defensas aquí?

¡No lo hicieron, pero eso fue en las Guerras del Péndulo!

—Baird a Hoffman

Durante el apogeo de la pandemia Lambent, Delta, ahora armado con claves de encriptación para el A2897, secuestró una barcaza de Gas Locust para llegar a Anvil Gate. Durante el vuelo, rescataron a Dizzy de una pequeña redada y descubrieron una fuerza masiva Locust que se movía hacia el fuerte, pero fueron derribados por la Reina Myrrah y su Tempest antes de llegar a la ciudad. Después de ser recogidos por Hoffman, Delta llegó al fuerte justo a tiempo para defenderse de un ataque masivo Locust que consiste en Grinders, Boomers, Maulers y decenas de Granaderos Salvajes. A pesar de una valiente defensa, las puertas principales fueron violadas por una Bestia de Asedio, lo que obligó a retirarse al primer patio. Después de ser forzado a retirarse dos veces más, Hoffman autorizó que el tanque de reserva de combustible de Anvil Gate se detonara, eliminando a todos los Locust dentro del fuerte.

Escaramuza fuera de Anvil Gate

Casi inmediatamente después del asedio, Anya y Sam llegaron al fuerte, solo para caer bajo un fuerte fuego de las fuerzas Locust fuera de las murallas. Durante la carrera para rescatarlos, los Lambent finalmente llegaron, desplegando una Berserker Lambent fuera de las paredes. El equipo de rescate llegó a la puerta principal justo cuando Baird desplegó el Martillo del Alba en línea y anotó lo que se pensaba que era un golpe directo contra la Berserker. Sin inmutarse, la Berserker saltó sobre las paredes y se enfrentó a Delta. Después de una batalla muy reñida, la Berserker fue exterminada, finalmente asegurando Anvil Gate.

Después del asedio

Todos afuera de la base esperando para partir.

Más tarde, después de decodificar el A2897, Delta y Dizzy partieron en dos camiones y un camión cisterna para obtener combustible para un submarino necesario para llegar a Azura, mientras que Cole, Baird y Clayton Carmine llevaron a un equipo a buscar refuerzos. Hoffman y Bernie decidieron quedarse y defender Anvil Gate en lugar de ir con ellos ya que eran demasiado viejos y se sentían mejor protegiendo la ciudad del ataque. Mientras Delta luchaba contra los Locust y Lambent en Azura, Anvil Gate fue atacada por más Locust Salvajes (entre los cuales había Corpsers, Bestias de Asedio y Brumaks), la batalla arreció tanto que el fuerte estuvo a punto de caer, pero se salvó cuando Adam Fenix detonó su arma, eliminando a los Locust y los Lambent.

Coleccionables

"Ver Galería"

Placa de Anvil Gate

A la memoria inmortal de los Gears y los civiles que defendieron la Guarnición de Anvegad durante el asedio de 32 a.E. en la guerra contra la Unión de Repúblicas Independientes. Artillería de Prince Ozore, Segundo Batallón Real de Ingenieros Ephyran, 26va Infantería Real de Tyran, Brigada de Rifles Pesanga.

"Renunciaré a la vida que tenía para cumplir mi deber mientras sea necesario"

Quinto Amanecer en Anvegad

Capitán R. F. Sander, AM

Acuarela sobre Cartulina

Medallas del padre de Sam

CG del 26 de la RIT Barracón Pomeroy, Ephyra del sur, Sargento Samuel K. Byrne, división Connaught

Estimada Sra. Byrne:

Lamento comunicarle la muerte de su marido durante la defensa de la guarnición de Anvil Gate, en Anvegad, Kashkur.

El Sargento Byrne estuvo a la altura del regimiento y sus actos permitieron a las fuerzas de la Coalición conservar la guarnición y evitar que la URI invadiera Kashkur.

Espero que, en este momento tan difícil, le reconforte saber que su marido recibirá la medalla Sovereign al valor.

Atentamente suyo

R. J. Le March

Diario personal de Dafyd Sylvera

5° de Floración Las larvas han vuelto. Es como si estuvieran una especie de programa para mostrarnos que siguen en la brecha. Anoche terminamos con algunas que fueron tan tontas como para acercarse a las murallas. Dizzy ha regresado hoy con el convoy de suministros y dice que vieron a un par de Bloodmounts que se dirigían al sur -lo cual no preocupa a nadie-, pero que también vieron tallos Lambent a unos 70 km de Mercy. Esas cosas cada vez se adentran más.

Entiendo por qué ningún ejército ha conseguido nunca capturar el fuerte. Las larvas ni siquiera pueden entrar excavando. Una vez que cierras las puertas, tienes la sensación de poder detener cualquier asalto. El Coronel lo dirige como si todavía fuera una guarnición, pero resulta reconfortante. Seguimos en guerra y alimentar a todo el mundo exige muchísimo trabajo. La disciplina es algo bueno.

Apariciones

Galería

Advertisement